Despues de un dos años sin ver a mi familia. Regresaremos a mexico, pasamos por todo el mundo, es hora de un descanzo, llege a casa y lo.primero que vi fue a Sofia caminando hacia mi.
Sofi: MAMA!!!! TN LLEGESO!!!-me abrazo
Tn: ola sofi-la carge
Mariand: Hija!!!-me abrazo
Gus: sister-grito
Adonai: TIA!!-la carge del.otro lado
Les platique de como me fue
POV'S ALHONDRA
Llegamos a casa monse y yo.
Sara: TIAS!!!-si sara es hija de Larissa y tiene dos años
Jade: TIAS!!!-nos abrazaron
Miranda: YA LLEGARON!-todos nos abrazaron
Les contamos como nos fue.
POV'S MALE
Entre a la casa y lo primero que senti fue el abrazo de mi hermano y de mi sobrina de 7 meses Dinah.
Todos me abrazaron y les platique como me fue
POV'S KATHE
Llege y Mario me abrazo junto con natasha y normani es mi sobrina. Les conte todo acerca de mi trabajo
Ominvente
Los chicos sabian exactamen te que hoy llegaban las chicas. La hora y el vuelo. Incluso a que hora abordaron.el avion. Jos planeo con.los chicos ir a su concierto de mexico. Gus les consiguio pases vip. Y asientos en zona preferente. El concierto empezaba en menos de una hora. Y por ser su ultimo concierto.para cerrar la gira. Lo haran en el Foro sol que es el estadio MAS grande de Mexico. Como invitado especial estan 5sos y The vamps. Claro sus madrinas Katy Perry y Demi Lovato. Ellas les pagaron sus primeros videos. Los chicos se alistaron y subieron a la camioneta junto con sus hermanos. Braulio era el mas emocionado.pues no habia.conocido a Malese. Por otri lado.la chicas estaban preparandose, calentaban la voz, bailaban, maquillaban, peinaban. Todas estaban vestidas asi (foto). Microfonos en la mano, apuntador en sus oidos. Bien todo listo. Se dirijieron al lugar del M&G. Y se colocaron en sus pocisiones. Male, Kathe, (tn), Monse, Alhondra. La gente comenzo a pasar. Vieron a esas 5 personas.pasar y su corazon se acelero aun mas. Primero paso brulio,diego, karen, ivan, edgar, israel y ashley a la foto. Se la tomaron y luego.pasaron.los 5. Tomaron la foto. Y todos fueron a sus lugares para el show. Ellas estaban en el backstge mientras 5sos tocaba She looks so perfect.
Mon: Que demonios hacen ellos aqui!!-dijo histerica
Tn: no lo se-cruzo los brazos
Male: Bien hay que tranquilizarnos y salir como siempre al escenario:suspiraron y asintieron.
Luke: con ustedes......-dijo acabando
5sos: FIFTH HARMONY-salieron del escenario
Las chicas entraron y empezo a sonar "Boss". Al entrar los chicos posaron sus miradas en ellas. El concierto estaba apunto de acabar. Comenzo a sonar "Brave honest beutiful". (tn) se agacho para tomar las manos de los fans. Pero en vez de eso alguien la jalo y callo. Las chicas soltaron los microfonos causando un sonido horrible. Y bajaron corriendo a ver a su amiga.
Mon: TN!!!-se agacho- Pendeja despierta.....
Los chicos se acercaron y los dde seguridad igual.
Jos: Ay!-la cargo y subio las escaleras del escenario pasando por detras y entrando al backstge. La recosto en un sillon.
Big: Chicas no esta bien. Tendre que llevarla al hospital-dijo big rob.
Male: claro nosotras te alcanzamos alla:big rob salio con tn y demasiadas personas.
Luke: que paso?-llego con los chicos
Mon:-le dijo
POV'S MONSE
Nos cambiamos y fuimos al hospital. Los de 5sos y the vamps fueron a trabajar. Estabamos nosotras y los de cd9
Dr: Fam de la joven castrejon?-dijo
Mon: Yo-me pare antes que jos- soy su hermana
Dr: ella callo en coma-no- podria despertar en meses,años, dias o incluso nunca despierte.
Jos: Pero por que!!!-casi se le avienta al doctor
Mon: Jos!-lo detuve
Dr: el golpe fue demasiado fuerte y le causo una hemorragia cerebral que la dejo en coma incluso podria quedar paralitica por que callo de rodillas desde 3 metros-se fue
Jos lloraba demasiado. Salí a fumar un cigarro. Me sente y llego luke
Luke; como esta?-se sentó
Mon; callo en coma-llore
Luke; que mal-dijo y llego sandra
Sandy; Monse hoy tienen concierto- dijo
Mon; iré yo con Kathe y Alho-me pare
Sandy; ok-entramos
Mon; bien Kathe y alho vamonos-asintieron- malese tu te quedas ok
Freddy; yo puedo ir?-asenti
Israel; yo igual-se paro
POV'S JOS
Monse se fue a hacer una presentación. Se despidió de mi y le di un bso en la frente. Salio. Entre a ver a (tn)
Jos; Mi niña-tome su mano- eres tan hermosa yo buscar al culpable de esto. Espero despiertes antes de tu cumple-acaricie su pelo- sabes tengo la esperanza de que regresemos. Tus canelitas te extrañan. Tienes que ser fuerte no solo por ellos si no por sofi,adonai, los chicos, tus papas, tus amigas,tus harmonizerz y por mi.