>Trece

4.4K 649 146
                                    

Michael despierta rápidamente, todo era un sueño y Luke no se ha ido aun.

El reloj le indica que el vuelo de Luke aun no ha salido, se cambia inmediatamente y sale corriendo de casa, sin importarle que ha puesto su camisa al revés.

(...)

-¡Luke! ¡ábreme! - grita desesperado.

Sólo espera que Luke aun siga en casa y que aún no este en caminó al aeropuerto.

- ¡Michael vete de aquí! - grita desde su ventana.

-¡NO! No puedo dejar que te vayas. - Luke cierra la ventana y bajá de inmediato para hablar con él.

- ¿Qué esta pasando contigo? ¿desde cuándo te importó? 

-¿Quieres saber lo que me pasa? ¡Te lo diré! -

-¡Tan sólo dilo! Me estas confundiendo cada vez más.

-Lo que me pasa es que soy un idiota ¿sabes? no quiero que te vayas porque me acostumbre a tu presencia, porqué te extraño cada día que no vas a casa y no quiero que te vayas.. porqué te quiero.

-Michael deja ya de molestarme, me odias y lo has hecho siempre.

-No, no te odio ¡lo juro! yo tan solo estaba siendo un idiota ¡te quiero! y no quiero que te alejes.

-Lo siento.. no puedo creerte.

- Te estoy diciendo que te quiero.. ¿que tengo que hacer para que no te vayas?

-Nada, absolutamente nada.

-Bueno.. antes de que te vayas hay algo que tengo que hacer. 

Michael se acerca al pequeño rubio y toma su cara entre sus manos y lo acerca para juntar sus labios.

Luke no entiende muy bien porqué lo hace, pero deja de pensar tanto y se deja llevar, porqué el quería eso desde hace mucho tiempo.



¿cómo que todo era un sueño? ¿qué te pasa Sky? Eres cruel. 


¿Porqué no te vas? - MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora