>Epilogo.

2.9K 403 89
                                    

Michael sostenía un tulipán porque era la flor que Luke amaba y el amaba hacerlo feliz, miró a su novio recibir su diploma, Luke se estaba graduando y el no podía dejar de sentirse muy orgulloso.

Luke bajo de aquel escenario con su diploma y corrió hacia Michael abrazándolo muy fuerte.

Sonrió mirando aquél tulipán que Michael le daba y lo besó en agradecimiento, amaba esos pequeños detalles que tenía con el, lo hacía sentirse realmente especial para el.

-Mira mejor el tulipán. - murmuró Michael

Luke lo miró un poco confundido pero lo hizo, giró aquella flor y la observó, no tenía nada extraño, bueno se sentía algo rara.

Abrió un poco aquél tulipán y sin saber porqué sintió como Michael se arrodillaba frente a el, miró dentro de aquélla flor un anilló y una gran sonrisa apareció instantáneamente en su rostro.

Michael tomó su mano y con su mano libre el anillo, Luke cubrió su boca sin poder creerlo y miró a su novio directamente a los ojos.

-Se que somos jóvenes y la gente me dice que no debería de quedarme con mi primer novio pero ellos no saben cuánto te amo, ellos no saben nuestra historia y nunca entenderán que mi amor por ti apareció poco a poco mientras crecíamos juntos, quiero pasar mi vida contigo porque se que nadie más podrá hacerme tan feliz como tu lo has hecho por tantos años. Luke Hemmings ¿Quieres darme el gran honor de ser tu esposo?

Luke soltó las lágrimas que tanto había evitado derramar, porqué no quería verse ridículo pero las palabras de Michael eran las indicadas, todo lo que había dicho le había llegado al corazón y lo único que pudo hacer fue murmurar un "si quiero " antes de unir sus labios a los de Michael.

Karen miro a ese par y sonrió, ella sabía que no había nadie mejor para su hijo que Luke y viceversa, conocía a cada uno y sabía que su amor no era pasajero.

Ellos se podían amar y odiar con la misma intensidad y casi al mismo tiempo.

 Y eso estaba bien, quizá eso los mantenía en un balance.

Fin*

¿Porqué no te vas? - MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora