>Dieciocho

3.9K 564 106
                                    

Los días siguen pasando, Luke sigue besando a Michael cada que quiere.

El teñido es menos afectivo, aun se siente un poco extraño.

-¿Mikey que somos?- preguntó nervioso.

- Tu quizá una jirafa y yo un panda, un lindo y tierno panda.- respondió divertido.

No tan divertido para Luke.

-Estoy hablando enserio - Michael suspiró.

-No lo se.

-¿Estamos en una relación? - preguntó

-No.. mira, Luke yo no estoy muy seguro, me gustas y mucho pero.. no soy gay.

-Me confundes, dices que te gustó pero no eres gay ¡si yo te gustó es porque eres gay!

-¡Cállate! No puedo ser gay, solo quiero estar contigo ¿porqué complicarnos? Podemos seguir así.

-¿Así como? Besándonos y abrazándonos ¿pero sin ser nada?

-Así estamos bien, no tenemos que ponernos una etiqueta, podemos besarnos y hacer lo que hacemos.

-No Michael, yo no quiero eso, a diferencia de ti yo quiero a alguien que me amé, quiero un novio que tenga claro que quiere estar conmigo.

-Lo siento, aun no estoy preparado para una relación y mucho menos con un chico.

-Entonces aquí termina lo que sea que hayamos tenido.

Luke caminó hacia la habitación, acomodando el pequeño sillón de alado, no dormiría de nuevo juntó a Michael.




¿Porqué no te vas? - MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora