Michael tomó al menor de la cintura acercándolo más hacía su cuerpo, examinando cada centímetro del rostro del rubio, sus ojos iban desde los ojos del contrario hasta su nariz, sus mejillas sonrojadas se veían hermosas con ese lindo tono rosado en ellas, clavo su vista en los labios del menor, tan delgados pero muy besables.
Lentamente fue acercándose provocando que ambos cerraran lo ojos al sentir como sus respiraciones se mezclaban entre si, aun no se besaban solo era apenas un pequeño roce de labios.
-Te extrañe tanto -murmuro el teñido y solo eso fue lo que basto para que el menor cortara la distancia que quedaba entre ambos para por fin hacer algo que había extrañado desde el día que terminaron. Besarle.
Sus besos eran algo desesperados, fuertes, húmedos, calientes, en un momento el mayor mordió el labio del rubio logrando robarle un jadeo.
El rubio comenzó a dar pasos hacia atrás y el teñido lo seguía, en ningún momento pararon de besarse por lo cual los pasos a veces eran torpes.
Pararon frente a una puerta el rubio se separo para poder abrirla, aprovechando que estaba de espaldas, Michael comenzó a dejar besos por todo su cuello robándole suspiros a Luke.
En ningún momento Michael dejo de besar su cuello, cuando entraron a la habitación, la cual solo estaba alumbrada por la luz que se adentraba por la ventana, este se dio la media vuelta para poder besarlo de nuevo, tan solo sus labios hicieron contacto con los del teñido, llevo sus manos a la nuca de este para profundizar el beso, enredando sus dedos sobre su cabello lentamente se fueron acercando a la cama hasta que sus piernas chocaron con el borde de esta.
El rubio se sentó en el borde de la cama mientras que el teñido se sentaba a ahorcajadas de el.
Separándose un poco para poder tomar aire de una forma correcta ambos jadeaban, con sus labios rojos he hinchados de tanto besarse, el teñido miro el rostro del rubio, sus ojos azules eran un poco más oscuros, tal ves por la luz, sus pupilas dilatas, y ese brillo que tienen sus ojos cada vez que algo le gusta, sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos, con ese aro en un costado de ellos, tenía tanta ganas de morder ese pircing.
Mientas que Luke admiraba el rostro de Michael sus ojos verdes brillantes, sus grandes labios más rojos de lo normal y ese sonrojo que tenia en sus redondas mejillas.. para Luke esa era la vista más hermosa.
Michael comenzó a empujar a Luke sobre la cama quedando este con su espalda pegada a la pared.
-Estas duro -dijo el mayor al romper el beso mientras movía su trasero sobre la notable erección del menor.
-Mi-ke uhhm -jadeó cerrando los ojos ante la fricción de ambos cuerpos. El rubio colocó ambas manos en la cintura del teñido mientras que este comenzaba a meter sus manos dentro de la camiseta del menor acariciando su -no muy- marcado abdomen, seguía subiendo sus manos acariciando su pecho, el rubio alzo sus brazos facilitándole la salida a la camiseta. Ya removida esta el teñido comenzó a besar el cuello del menor, lo mordía con intensiones de dejar marcas y así siguió bajando sus besos por el pecho del rubio dejando algunas mordidas en esa zona hasta llegar a su abdomen dejando besos húmedos en esa parte.
El mayor se enderezo un poco para poder quitar su camisa por si mismo sonrojándose más de lo que ya estaba.
-Eres hermosos ¿lo sabias?- pregunto jadeante el menor admirando lo poco que se veía de el pálido pecho del mayor.
-No tanto como tu -dijo volviendo a su antigua posición ahora a la altura del botón del pantalón del rubio
-¿Me harás una mamada? -pregunto casi en un susurro.
El mayor alzo un poco la mirada asintiendo ante la pregunta de su chico.
Comenzó desabotonando el pantalón mientras bajaba el cierre del pantalón. Dejando expuesto el gran bulto que se escondía debajo de esos boxer's de tucanes
-¿Tucanes? -pregunto con una ceja arqueada mirando al rubio
-Me gustan, déjame -dijo el menor cubriendo su rostro con sus manos. El mayor rió ante la infantil acción del mas joven para después volver a seguir con lo que estaba haciendo.
Tomo el borde del elástico de los bóxers para después bajarlos viendo como el miembro ajeno se levantaba rápidamente.
Escupió un poco de saliva en su mano para mejor deslizamiento, tomo el miembro del menor con su mano ganándose un suspiro y comenzar a moverla teniendo el primer gemido de la noche.-Aaah Michael..
El mayor seguía moviendo su mano mientras veía las expresiones que hacia el rubio.
-Aaaah Mike -gimió al sentir como su cuerpo vibraba, el mayor entendió el mensaje no solo por las respiraciones del rubio si no también por el liquido pre-seminal que ya salía del glande del menor, y sin otro segundo de demora lamió el glande del miembro que estaba en su mano
-Michael! -gimió el rubio mientras hechaba su cabeza hacia atrás y posicionaba una de sus manos en la cabeza del mayor.
Movía su lengua en círculos por el inicio del pene para después meterlo por completo en su boca ganándose un fuerte gemido al hacer el vaivén y con su mano masajeaba lo que no entraba en su boca.
-Te gusta? -pregunto alejándose un poco y después volver a retomar el vaivén que ya había iniciado
-Si! Ah Sigue! -Gemía sintiendo como su alma se desprendía de su cuerpo al sentir la boca del mayor alrededor de su pene. Tomo parte del cabello del mayor en su mano jalándolo y así conseguir un ritmo perfecto para su mamada.-Si... ¡más! -gemía y susurraba otras cosas sin sentido, Michael por otro lado disfrutaba de la vista que tenia frente a el, Luke mordiéndose el labio constantemente tratando que callar sus gemidos en un intento fallido con la respiración acelerada y su manzana subiendo y bajando constantemente, con los ojos cerrados. La mano en su cabello le había ayudado a encontrar el ritmo que mas le agradaba al rubio, no era ni muy rápido ni muy lento era perfecto para ambos.
-Michael -susurro el menor mientras abría los ojos encontrándose con la mirada de Michael clavada en el, sus miradas se conectaron llevando a ambos la éxtasis a ese punto donde Luke veía manchas blancas y Michael sentía como Luke se corría -Aaaaah! -gimió el rubio mientras su semen aun salia de su cuerpo y daba directo en la boca del mayor quien intento tragarlo a la primera para así no asquearse y vomitar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué no te vas? - MUKE
FanfictionMichael odiaba sin razón alguna a Luke, ese niño al que su madre cuidaba todos los días y el cual tenia que soportar. ¿Porqué su madre tenía que cuidar de ese niño? ¿No podían ponerle una niñera? Michael no dejo de hacerse esas preguntas así como...