9

177 12 0
                                    

Estoy en mi casa muuy aburrida,e quedado con las dos fotocopias y sus amigos mas tarde entonces no se que hacer,cuando derrepente se me ocurre algo.
Voy hasta mi cuarto y saco de debajo de la cama una caja de carton muy grande y rebusco entre todas mis cosas para encontrar lo qur buscaba.

Bien...lo encontré!

Tengo en la mano un maletín de madera lleno de polvo,soplo para que el polvo se valla y empiezo a toser por la cantidad que sale,lo abro con dificultad ya que hace mucho tiempo que no lo habria y me costaba.
Lo cojo y salgo al garaje con el maletín en las manos,lo dejo en la mesita y busco mis lienzos para pintar y mis pinceles de madera de la marca mas cara y especial que siguen perfectos.

Hace tiempo que no dibujaba algo...

Siempre e sido una apasionada en el dibujo,solo que,al haber tenido problemas familiares cuando mis padres se separaron pues se me acomularon muchas cosas en la cabeza y todo lo que me gustaba,los colores vivos,dibujar,fotografia,amor...
todo lo deje atras,me me acomularon mucjas cosas,y desde entonces e sido la tipica chica que esta sola en el instituto sin ninguna amiga y que es borde y sarcastica con todo el que se le acerque o me hable...por eso queria cabiarme de casa y de instituto y encontrar amigos.
Cojo mi lienzo y lo coloco bien para poder empezar a pensar en lo que voy a pintar,me acuerdo de la casa abandonada que vimos con dani y pues opte por dibujarla.

[...]

Valla mierda de cuadro!.

Cojo el cuadro y lo tiro al suelo,cojo otro lienzo limpio y mi pincel,me siento en la silla para pensar que dibujar.

-Hola fea

-Hola fotocopia barra neandertal

-Con que me llames Dani me basta-dice cogiendo una silla y sentandose a mi lado-Que haces?

-Pensar...

-Dani se levanta y coje mi cuadro de la casa abandonada y lo coloca bien para que lo vea mejor-Bonito cuadro,es la siniestra casa abandonada del bosque verdad?

-Si...no entiendo ni como lo has conseguido averiguar-digo levantandome y quedandome a su lado viendo el cuadro-Con lo feo que me a quedado...

-Pues a mi me encanta,me lo puedo llevar?-me dice gracioso y yo intento reirme-

-Que te pasa?

-Nada,cosas tontas...

-Venga! me lo ouedes contar,soy tu amigo.

-Pues...pienso en el pasado,el pasado tan bonito que tuve con mis padres cuando estaban juntos,y que cuando se separaron tuve que dejar todo esto y ser una oersona diferente a la que era-dije secandome las lagrimas que me iban a caer-

-Hey-dice abrazandome-Aunque sea un poco egoista contigo,quiero que sepas que me tienes aqui para todo vale?-dice-

Yo bajo la cabeza para que no me viera las lagrimas,pero el me coge de la barbilla haciendo que mirase arriba para encontrarme con su preciosa mirada que estaba muy cerca de mi.

-Hasta llorando eres preciosa

-Crees que soy preciosa?-digo-

-Cuando sonries aun mas de lo que estas cuando lloras.

Dani se acerca a mi con intenciones que no se explicar ahora...quiere besarme?
Lo va ha hacer?
Me va a besar?
Continuará...
Que pasará?
Dani besará a valeria?
Ellos no se odiaban?
Seguir leyendo...

La casa de las afueras (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora