45

79 12 6
                                    

-Vas a decir algo o te vas a quedar ahí pasmada?-dijo Daniel sacándome de mis pensamientos-

No se que hacer, ni que decir, estoy demasiado avergonzada para poder meterme con su pelo o decirle lo feo que está con ese mantel de cocina de color rosa que tiene puesto, en realidad, ahora que lo veo, con ese mantel esta muy sexy, VALERIA QUE ESTAS DICIENDO! Madre mia olvidate!
Es que...mira que carita, solo esta fregando un plato pero es que...tengo ganas de besarlo, el beso de antes a sido mágico, nuestras lenguas se movían al compás mientras nuestros labios se unían a la perfección, como un puzle.

-Necesitas ayuda con la carne picada?-dijo poniéndose otra vez detrás de mi pero esta vez mas pegado que antes, al poner sus manos con las mias me giré y sin pensarmelo dos veces, le besé-

Él al principio se quedo un poco pasmado pero al reaccionar me siguió el beso, metió una mano por debajo de mi camiseta y empezó a hacer círculos con su dedo pulgar en mi espalda, me encanta, esa sensación, es increíble, la cosa se estaba calentado pirque el pidió paso a su lengua y yo se lo cedí, me cogió de el culo y me subió a la mesa, el se puso encima mientras seguiamos besandonos, empezó a darme besos por el cuello, y si me lo permitís, es el mejor sitio para que te den un beso, su legua jugaba con mi cuello y mi boca, empecé a subirle la camiseta y a acariciarle la espalda y el pecho con deseo, el estaba a punto de quitarme la camiseta cuando derrepente empecé a oler a quemado, OH DIOS LA PIZZA!!

Continuará.... PREGUNTA IMPORTANTE:
1°- os gusta?
2°- Si no se hubiera quemado la pizza, que creeis que habría pasado? COMENTAR

jajajja en este capitulo creo que los dos se quedan un poco con el calentón pero Dani creo que a sido el que peor lo a pasado jajaja

La casa de las afueras (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora