Esta vivo?

152 11 0
                                    

-El cabellos oscuros la detubo con el brazo cuando esta quizo comenzar a caminar, le miro de reojo y dijo- espera Touka... no es seguro aun... es muy rápido, debemos avisar a kaneki y a eto que estamos aquí... pero no se como lo aremos... -ambos se sentían preocupados, el cabellos oscuros corrió hasta la orilla y salto hacia la otra tratando de atacar al agente, logra herir su brazo y este deja caer a la cabellos cafes, rápidamente la cabellos cafes corre y logra atrapar a la cabellos cafes, la deja con su hermano y sale a la batalla junto al albino y la chica vendada aquel agente comienza a reírse y saca su gran quinque comenzando a pelear, los tres se separan y atacan, pero de su quinque salía otra y con ambos brazos comienza a pelear con ellos, el albino lanza su kagune fallando y dejando caer un árbol ya que el agente salto la chica vendada dejo sus vendas a un lado y salio aquel gran monsturo como su kagune, el agente se queda sorprendido y deja de atacar- e-el búho... -rapidamente la pelo oscuro y el albino atacan logrando asesinar al agente, por una simple distracción, el cabellos oscuros se había llevado a la cabellos cafes un poco lejos, para que no notase que les venían siguiendo, esta le miro y le dice- es la segunda vez que me sacas de peligro...

-Los tres salen del lugar rápidamente guardaron sus kagunes y comenzaron a correr alcanzando al cabellos oscuros, este les mira de reojo y le sonríe a la cabellos cafes, para luego ponerse su mascara y disimular su sonrisa para fruncir levemente el ceño- vaya.. que paso.. tan rápido vienen? –los tres le vieron con una gota tras su cabeza y comenzaron a caminar- camina Ayato.. tenemos que ver a donde ir... -todos comenzaron su camino nuevamente, todo tranquilo se encontraba, hasta que logran llegar a un lugar donde había gente, la cabellos oscuros y la cabellos cafes eran las únicas que llevaban vestimenta descente, aunque la cabellos oscuros estaba algo sucia debido a la pelea que había tenido con la chica vendada, ambas se quedaron viendo y dijeron- nosotras iremos a vigilar...

-Luego de un par de horas regresan con otra ropa, aseadas y con ropa para los demás estos se le quedan viendo y los tres muy enojados les gritan- donde diablos estuvieron todo este tiempo!? –ambas jóvenes asustadas entregan la ropa a los tres y la chica vendada queda viéndola- yo... -se dio la vuelta tomando la ropa y comenzando a caminar hacia otro lado, los cuatro se vieron confundidos y el albino con la cabellos cafes cruzaron miradas sabiendo de lo que sospechaban- bein ahora expliquen.. donde estaban... -ambas rascan su nuca y rien a la vez para luego contestar jugando con sus pies- pues... nosotras notamos que... El señor yoshimura... esta vivo... -el albino se queda muy sorprendido de las palabras que dice la joven, el cabellos oscuros frunce levemente el ceño y suspira rascando su nuca y diciendo- no logro entender.. pero debemos cambiarnos.. rápido.. antes de que alguien nos mire....

Continuara~

Glassy Sky: Retorno... (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora