El punto de vista de una persona, es muy diferente al punto de vista de otra persona.Una esfera, desde el lugar donde se ve, se ven muchas formas. Algunos ven un punto pequeño, otros una pelota grande, o un círculo mediano. Todo desde el punto de vista.
Un joven de 24 años, fue encontrado borracho, desnudo y herido en una iglesia, en plena misa. El tipo venía de una fiesta de graduación de un ex compañero, ex, ya que el joven perdió el año en la universidad. Y al ser tanto el dolor que sintió al ver a su compañero graduado y él no, decidió tomar unos tragos, a tal punto que no reconocía a nadie. Y en medio de la madrugada decidió ser un buen amigo con un mal viviente, le regaló sus zapatos y su abrigo. Pero lastimosamente fue asaltado por unos malandros, los cuales le sustrajeron lo que le quedaba en el cuerpo. Al verlo desnudo unas señoras llamaron a la sus esposos y ellos agredieron físicamente al joven, que lastimosamente estaba ebrio, pensando que era un mal viviente. Al pobre joven no le tocó otra más que escapar y encontrar un lugar seguro, porque comenzó a llover y al ser una iglesia su única salvación para resguardarse de la lluvia, ya que está enfermo y no podía enfermarse más de lo que estaba, ingresó a la iglesia sin pensarlo dos veces. En la cual fue visto con mala cara y echado a patadas de aquel santo lugar.
Todo depende del punto de vista.
El pobre joven sufrió tanto, porque las personas con las que se encontraba venían todo como ellas querían.Hola
Se me cae la cara de vergüenza. Creo que no actualizo desde julio.
Espero que les guste.
La historia del joven fue inventada en este momento, así que perdón si no le entienden o casas así.