capítulo dieciocho

56 16 5
                                    

Estoy encerrada en cuatro paredes al borde de la locura, Alejandra ni siquiera me dejo ir diciendole que "estaba embarazada" OMG ahora me doy cuenta que le di un arma poderosa para lastimar a Alejandro, el pie de que le crea y estará desesperado,MAS DE LO QUE NORMALMENTE ESTARIA...tengo que encontrar la forma de salir de aquí... no se que quieren hacer conmigo pero se que no será absolutamente nada bueno... pero tengo grandes dudas....¿por que me quieren aquí? ¿que quieren de mi? ¿me harán algo? y si me harán algo.... ¿que me harán? pero la más importante....¿porque no lo han hecho? será que están atrayendo a alguien.. y ese alguien sería o mary o ale pero ¿porque? yo tengo que sacarle esa información a alguien.... y creo saber a quien....

yo: hey.... como te llamas

guardián: no estoy autorizado para decir eso

yo: ok.... que hago aquí¿?

guardián: no estoy autorizado para decir eso

yo: ok.......... quienes son tus jefes¿? exactamente QUE QUIEREN DÉ MI¿?

guardian: no estoy autorizado para decir eso

yo: Santa MIERDA.... estas autorizado para decir algo¿? BASTARDO

guardian: callese... porque si estoy autorizado para callarla....

yo: ok... podrías llamar a alguno dé los jefes¿? necesito hablar con ellos

guardián: ok....

40 minutos después....

Edgar: Hola cuñadita

yo: eso es cruel..... necesito que me digas el PORQUE

Edgar: el porque de que¿?

yo: porque me retienen aqui¿?

Edgar:*dirigiéndose al guardia* vete...

guardia: estaré en la puerta

Edgar: ve Cristina... yo no soy un jefe, no estoy ni cerca de serlo... yo sólo cumplo órdenes, las cuales si no cumplo.. pueden causarme grandes daños a mi y a mi familia... yo no quería hacer esta mierda y menos a ustedes que me tuvieron como a un familiar siempre pero.... hay un momento en el que hay que decidir... y además si elegía no seguir con esto, igual nos iban a hacer daño a todo, por lo menos ahora tengo la dicha de poder proteger a mi hijo, yo amo a mariangela, la amo con mi vida, pero a ella la quieren aquí.... tu estas aquí simplemente como un imán de mary... y en su defecto un imán de Alejandro que traiga consigo a mary... yo no puedo hacer una mierda, pero mi hijo estará bien.... y Alejandro y tu saldrán ilesos de esto, el asunto es mariangela, yo no se porque ella la quiere a ella... es decir no se que mierda quiere hacerle ni el porque, sólo se que la odia muchísimo, yo empecé a trabajar con ellos y.... una de mía encomiendas fue enamorar a mariangela, al principio fue normal.... otra misión... pero mariangela me enamoro, y casi pongo en riesgo hasta la vida del pequeño tay por enamorarme, por casi fallarle a ellos...

yo: Antonio o... edgar si no quieres podemos luchar contra esto porfavor ayúdame... habla con Alejandro, el tiene en su mando mis hombres y los dé el mismo, inspirale seguridad, graba un video yo diciendo esto o algo así... para que el te crea... asi como así no lo hara

Edgar: no puedo

yo: porfavor

Edgar: si hago eso nos morimos los 5 y eso no....

yo: omg escuchame... la cantidad de hombres que tenemos es muy grande, pueden con estos y todos los que les pongas, y tienen las mejores armas

Edgar: lo pensaré Cristina... me tengo que ir porque sospecharan, cuidate porfavor, les di la orden a los guardias de todos los turnos que TE respetarán y no te hicieran daño... pero a veces puedes ser irritante....y colmas la paciencia porfavor CUIDADO

yo: esta bien, gracias

Un amor poco  comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora