NARRANDO ALEJANDRO
-ha pasado un tiempo desde que estoy sin cristi la desesperacion me ahoga al no saber de su existencia,se ha ido sin decir adios, me perturba elsaber que en su corazon no hay cabida para nuestro amor, mi locura se hace evidente al intentar hablar, intento olvidarla pero no puedo.
una noche muy tardia me encuentro en un callejon muy oscuro, observo a muchas personas pasar por el pasillo mientras camino me doy cuenta que el distrito comercial de la ciudad estamuy concurrido, el sol cae mientras vivo y sigo mi camino y noto una tienda algo concurrida me dirijo hacia ella pero a lo lejos escucho una voz que me llama comosilvido al viento
~alejandro... se repite a lo largo de mis timpanos volteo y solo observo sombras, miro a las personas solo buscando una explicacion del por que mi corazon revuelca, se aceleran mis latidos se desenmaranan mis sentimientos mis ojos se humedecen al ver a lo lejos a cristi...con confunsion voy y logro acertarle dos palabras antes de caer en la desesperacion al moverme.....sus labios se hacian mas lejanos mientras corria, lagrimas caian de sus ojos, una sutil musica retumbaba en mi cabeza fue la de nuestro primer baile, sin darme cuenta eche a correr detras de ella sin motivo alguno pero no logro alcanzarla, sabia que habia huido pero no sabia si algun dia la volveria a ver, esta era la unica oportunidad, logro alcanzarla y sin mediar palabras solo observo sus ojos nos acercamos poco a poco mientras pensaba en todo lo que habia pasado.
no podia detenerme estando solo a unos segundos las unicas palabras que pude entender entre tanto revuelo entre la artilleria psicologia que tenia que llamaba sentimientos.....fueron:
-"te odio"
a lo que solo pude responder: "te quiero"antes de que el suelo se volviera inestable antes nuestros ojos se cruzaban pero a la vez se alejaban, solo cai en una caverna oscura sin fondo, en la cual solo podia gritar entre lloriqueos y berridos
LO SIENTO CRISTINA, LO SIENTO.
llego la manana de esa experiencia abrumadora.....no sabia si llamarlo pesadilla o solo un sueño, alli me di cuenta, que no sabia lo que sentir, mi mente solo era una cuajo de pensamientos haciendome pensar:
¿que puedo hacer?
El dia se vuelve lluvioso las ventanas se tornan de un color palido intensomientras la humedad las recubre, como rayo de luz atrapado en un cofre asi sentia mi pecho, no podia superar el haber estado tan cerca de sus labios,me dirijo a la cocina y logro reponer mi apetito al ver un delantal, y empezar a recordar sus notas, su voz su cara, su cuerpo, mientras mas abrazos y menos besos, lo he decidido buscare una salida.
luego del desayuno logro palpar algo sin presedentes, una gota que cae al ras del vidrio empañado, comienzo a pensar que mi vida no tiene sentido si ella no esta....
entre alardes y discusiones en la habitacion como loco rebosante de insultos y desilusiones todas ellas en primera persona, deduje que necesitaba salir tome una chaqueta de lino muy comoda unos jeans un poco ajustados me dispuse a salir, en plena llovizna, mientras continuaba con el conflicto interno subo mi cabeza un poco y logro ver un banquillo algo solitario he inmediatamente recorde nuestra manera de como tomar nuestras vidas a la ligera mientras valia todo igual.
todo se ha vuelto motivo de recuerdos, no soporto las ganas de llorar, mientras lucia mis lagrimas la lluvia fue mi fiel companera al igual que mi vestimenta y esta pelea interna que afrontaba, caminando lentamente, me encuentro en el mar basto alli donde nadie me veia, donde el mundo parecia no escucharme me tumbo a la arena a llorar mientras la corriente de la orilla se llevaba cada gota de desespero, alli donde mis problemas no tenian sentido, alli donde mis lagrimas no parecen bastar para el ya amargo oceano suelto un grito a los cielos, maldigo el unico momento en que te perdi, persigo un sueño sin sentido, mi cabellera se vuelve en mi cara y con poca luz en mis ojos deduzco que lo merezco, mis acciones han llevado a esto, la odio pero a la vez la amo, no puedo creerlo, mari.....se ha vuelto parte de mi vida, no podre decirlo, pero esta vez he perdido en contra de mis recuerdos.......
te amo cristina es la ultima vez que lo repito, entre el silencio y yo solo hay una sencilla palabra, lo dije en sueños y lo digo en realidad, mi corazon llora ojala y la escuches, PERDON.
Pero esto no se quedará así....
la buscare
La encontraré y.....
La recuperareDe eso... Y sólo dé eso estoy completamente seguro Cristina y yo volveremos a ser los de antes sólo que con más experiencias vividas
HOLA HOLA BELLEZAS MIAS Y SOLO MIAS, ANDO MUY PERDIDA LO SE....
AQUI LES DEJO UN SUPER CAP ♡_♡
RECIBIENDO LA AYUDA DE UN AMIGUITO
ESPERO LES GUSTE A MI ME ENCANTO..... VIENEN MOMENTOS DIFICILES PORQUE ALE VOLVERÁ AL RUEDO Y NO CREO QUE ESO LE GUSTE A CRISTI Y MUCHO MENOS A EDGAR
JUJUJU
LOS QUIEROUN BESO DEL TAMAÑO DE SUS PANTALLAS
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común
Ficção Adolescente¿quién dijo que hay un modelo estándar de cada cosa? y más aun.... ¿quién dijo que el amor puede tener modelo a seguir o un molde que cumplir? el amor es más que "te amo" el amor te caracteriza, te atrapa, te marca, te hace ser quien quieres ser, o...