capítulo EXTRA

64 13 14
                                    

"mi mente me juega chueco, no puedo pensar en más nada sino en la traición de mi supuesta mejor amiga y de él, ya no quiero ni nombrarlo. Tanto amor que me juro y en mi momento de debilidad sin siquiera saber que pasaba me engañaron. Ahora voy en un avión con Edgar huyendo, está claro que no puedo confiar en el completamente, ya me secuestro una vez solo tengo que ir un paso delante de todo"
"Edgar me está hablando mejor dejo de pensar en tonterías y respondo con seguridad no se vaya a dar cuenta de mis dudad"
Yo: yeiii el sábado conoceré a la familia de mi secuestrador arrepentido
Edgar: eres una dañina

Yo: jajaja es broma
"solo espero que si este arrepentido"
Edgar: está bien, sigue durmiendo, aún falta una hora
Yo: jaja esta bien a eso no me opongo
..............................................................................................................................................................................
De repente me encuentro corriendo, que pasa? Como llegue a este lugar?
Se escuchan disparos a lo lejos, este pasillo no tiene fin. Cuando encontrare una salida?
Al fin de tanto corres encuentro una puerta, es una puerta blanca o eso es lo que me parece ya que todo es oscuro acá. Giro la manilla pero empiezo a escuchar gritos, al abrir la puerta quedo sorprendida, es una habitación llena de libros, con un gran escritorio y muchos cuadros de gatos. Es muy extraño, pero lo más sorprendente no es eso. En la habitación se encuentra ale y mariangela, no puede ser y esa es Alejandra?
Aun no entiendo que hago acá. Ellos me observan yo solo quiero salir pero la puerta al cerrarse está asegurada. Y los gritos que escuchaba se trataba de Edgar que se encuentra aquí siendo torturado.
Alejandra: ves Edgar? Que no me sirves, ella cae solita. No hizo falta que hablaras
Alejandro: ale, tocaya recuerda que no le haremos daño, bueno no aún recuerda que la necesitamos
Mariangela: jajajaja ay amiga que ingenua eres tú siempre de tonto
Yo: PERO QUE ES ESTO? PORQUE ME QUIEREN? YA NO LES BASTO CON TORTURARME Y ENGAÑRME?
Edgar: cris, por lo que más quiera huye, huye que de esta no escaparemos
- A lo que estoy dando la vuelta para tratar de salir Alejandro me atrapa, mi piel siente su roce, pero ya no es como antes ahora solo siento odio, asco.
Yo: suéltame bestia, me das ganas de vomitar. Déjame, joder me lastimas.
Alejandro: -aprieta con más fuerza su agarre en mi brazo- pudimos tener una buena vida juntos, solo tenías que dejar pasar lo de mary. Dime eres tan egoísta así que no puedes compartir con tu amiguita?
Yo: -lo escupí- basura. Que te pasa? Crees que yo tendría algo contigo después de eso?
Alejandro: pero bien que te gustaba estar conmigo. A caso lo olvidas?. Sabes pudiste no caer en esto de nuevo ahora te haremos cosas peores que antes
Mary: Alejandro aléjate de ella que yo soy la que quiero empezar
- Se acerca mary con un látigo eso es lo que parece y me golpea, mientras Edgar es acorralado por los hombres de Alejandra.
- Dios estoy atrapada no quiero que esto pase de nuevo, no quiero sufrir. Me arrincono y siento como Mary me golpea. Mientras Alejandro me amenaza con una pistola diciendo que me disparara si me muevo y no me dejo golpear. Que pesadilla. Como llegue a esto?
Mi vida era tranquila, tenía todo, o eso creí. Cierro fuerte mete mis ojos, solo escucho a Edgar decir mi nombre, se escucha desesperado y no es para menos.

En eso despierto, sudorosa, y temblando. Podría jurar que todo era tan real.

Edgar: cris, estas bien? Gritabas que te dejara muchas veces y yo ni te toque. Te pasa algo?

Yo: no Edgar, solo fue un sueño gracias a Dios. Aunque fue tan real. Creo tener miedo

Edgar: tranquila princesa yo estoy aquí para ti. Recuerda que ahora eres mi novia

Yo: eso solo es para que tu familia crea no te ilusiones

Se escucha un sonido que indica que hemos llegado.
"Gracias a Dios estoy bien, solo un sueño, solo fue eso. Pero tengo que saber más, los sueños siempre dicen cosas que pasamos por alto. O eso siempre he creído. Espero estar equivocada otra desilusión es demasiado"
Edgar: Cris ven.
Yo: voy, voy. Espérame.

Mis amoreeeeeeeeeeeeeees bellos

Ok esto lo subo rapidito por aquí es un cap extra una narración de un sueño que tuvo Cristi... lo hizo mi super amiga ana Karina espero les guste en esto a días les subo varios caps para q nno me odien como ya algunas me lo hicieron saber por mensaje

Un besote del tamaño de sus pantallas

Muaaaaack

Pd: extraño sus comentarios bellos h sus mensajes motivadores

Pd2: los amouuuuu

Un amor poco  comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora