tres días y yo aquí..... tres días en los que me atrevería a decir que odio a ALEJANDRA y a toda esta maldita organización.... tres días bastan y sobran para jurar internamente venganza hacia esta gente.
Edgar: Hola Cristina.
yo: Hola.
Edgar: váyanse * dirigiéndose a los guardias *
yo: que mierda quieres
* cuando los guardias se fueron*
Edgar: jajaja buena esa Cristina... ahora SI tengo pocos minutos así que apurate *soltandome las manos*
yo: ok dame el celular
Edgar: toma
la idea es hacer un auto video para que Alejandro se convenza de que Edgar dice la verdad, un auto video que más o menos fue así...
* Hola amor es Cristina como puedes ver no tengo mucho tiempo, así que iré al grano, comunicate con el YA creele porque es mi único aliado en esto... así que Ponte en comunicación con el porque el sabe todas las entradas y salidas de este lugar sabe la ubicación y sabe el punto débil de esta puta organización,se que te costara creerle pero hazlo amor porfavor porque si no tardaré más en este maldito lugar y quiero salir ya, el plan es este.... une tus hombres y los míos, y vienen perO TU NO, PUEDES CORRER PELIGRO OK??? EN ESE MOMENTO JUSTO EN EL QUE VAYAN A ENTRAR LOS HOMBRES ENVIALE UN MSJ A Edgar para que así el este conmigo casualmente.... y nos vayamos de aquí porfavor apurate ya no aguantó más aquí.
. aunque el me ha defendido de modo discreto ... estoy encerrada sin poder hacer nada más que solo respirar me tengo que ir porque pueden sospechar te amo mi amor adiós*yo: ya... ahora amarrame para que no sospechen.
Edgar: ok
yo: enviaselo lo más antes posible por favor.....
Edgar: esta bien me tengo que ir, cuidate si??
yo:gracias.. SI
..............................
narrando Alejandro
3 dias... 3 dias sin mi prometida,3 dias tratando de rastrear donde está ella,3 dias en los que odio más a esa gente. 3 dias en los que quien sabe que le estarán haciendo a mi princesa....y 1 dia en el que he cometido el peor de los errores de mi vida el cual se que Cristina no me perdonará... y ya no será más mi prometida ni mi novia... y a penas horas en las que estoy en un hotel sólo... esperando más de los hombres de la familia de Cristina para atacar a quien sabe que lugar...
suena el teléfono.....
yo: alo¿?
Edgar: escuchame bien. te llegará un video ahorita.... velo y luego llamas a este número ok¿?
yo: desgraciado donde tienes a Cristina
colgó.....
cargando video......
......
.....
....
...
..
.después de ver el video me dispongo a llamar a Edgar cuando...
llamada entrante del mismo número que anteriormente me llamoyo: jajaja en serio.. crees que te creeré
Edgar: es la verdad
yo: no me vuelvas a llamar más en tu puta vida maldito
Edgar: como quieras JODETE
............Narrando Cristina
ya van cuatro días encerrada aquí.... y me extraña que Edgar no ha venido con noticias .....
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común
Dla nastolatków¿quién dijo que hay un modelo estándar de cada cosa? y más aun.... ¿quién dijo que el amor puede tener modelo a seguir o un molde que cumplir? el amor es más que "te amo" el amor te caracteriza, te atrapa, te marca, te hace ser quien quieres ser, o...