[Tres meses después]
Yo: Ethan! Has visto mis converse blancas?
Ethan: no estaban en el garaje?!
Yo: gracias!
Bajo rápidamente al garaje y cojo mis converse blancas. Ya llegaba tarde a comer con mi compañera de trabajo, Amanda. Salí a toda prisa hasta el bar de en frente, ahí me esperaba.
Entré y heché una visual a todo el bar. Estaba en la mesa justo de la ventana con su inseparable falda, sus tacones y su blusa metida por dentro.
Nunca cambia- me dije a mí misma.
Fui hasta ella y me senté en la silla que estaba justo en frente.
Amanda: ___! Amiga!- dijo entusiasmada- llegas tarde- dijo cambiando su expresión radicalmente, ahora estaba seria.
Yo: ya sabes como soy Mandi. Y bueno, que era tan importante como para llamarme veinte veces?
Amanda: ala! Ya serán menos.
Cogí mi móvil y fui al registró de llamadas.
Yo: sí, menos, igual sí- dije enseñándole el móvil en el que claramente ponía: 21 llamadas perdidas de Mandi
Amanda: bueno, básicamente era que quería hablar contigo por el tema de...- señaló mi barriga- ya sabes.
Yo: bueeeeeeno. Verás- dije resignada- qué pasa?
Amanda: la niña o niño no debería tener un padre? Me refiero, tiene uno, Rubén. Pero para cuidarla cuando nazca en caso de que...ya sabes...mueras- lo ultimo lo dijo bajito- como madrina postiza me preocupo por la niña o niño.
Yo; no sé si te diste cuenta que no tengo pareja actual. No sé que pretendes
Amanda: ya....pero..... Y si..... Ethan
Yo: Ethan? Esto me huele a encerrona.
Amanda: no, a ver.- dijo riendo- vives con él, os lleváis bien, os conocéis desde pequeños, es buen tipo, tiene cash...igual deberías plantearte lo de Ethan. No pretendo que salgáis ni mucho menos, todo es muy reciente. Pero si yo fuese tú me encargaría de que mi hija tuviese un "padre" en caso de.....
Yo: es que no sé Amanda, y si él no quiere?
Amanda: quiere. Creeme, él quiere.
Yo: pues no sé, tendría que pensarlo..es una decisión muy importante.
Amanda: tienes bastantes meses para hacerlo, sin presiones- dijo sonriendome- y qué quieres comer? Invito yo.
[Tres meses después]
Yo: entonces.... Sí?- preguntó con la cabeza agachada.
Ethan: pues claro que sí! Será un honor ser el padre de esa preciosa niña que tienes aquí dentro- dijo tocando mi barriga.
Suspiré aliviada
Yo: gracias Ethan...
Ethan: ni las des cariño- dijo abrazándome
[Tres meses después]
Yo: E..Ethan?
Ethan: dime!- gritó desde la cocina.
Yo: cre...cre...creo..que..he roto aguas- dije nerviosa
Al instante apareció Ethan ante mi y me cogió la mano
Ethan: Todo va a estar bien- dijo acariciando mi mejilla- vamos, hay que ir al hospital
Asentí
[Un mes después]
Me encuentro en un sitio oscuro y claustrofóbico, no miro nada, por más que estiro las manos no logro tocar nada.
X: ____, perdiste a tu hija.-dijo riendo
Yo: no!
X: si, ha nacido muerta.-dijo la misma voz.
Yo: no! Mientes!- dije llorando- devuelveme a mi hija!
X: TU HIJA ESTÁ MUERTA.-gritó
Yo: n..no...no.....- dije llorando.
Ethan: _____,_____ despierta! _____- dijo balanceandome
Abrí los ojos de sopetón, estaba en el avión.
Ethan: tranquila, ya pasó. Solo fue una pesadilla- dijo abrazándome
Yo: la perdí Ethan...- dije resignada
Ethan: no se pudo hacer nada ___- dijo abrazándome
Yo: yo no quería esto- dije sollozando- por qué no morí yo y se salvó ella?
Ethan: porque el destino lo quiso así- dijo limpiandome las lágrimas- miralo por el lado bueno, podrás tener más hij@s y ahora sin riesgo.
Yo: pero yo la quería a ella, a mi primera hija, a la hija del amor de mi vida....- dije mientras una lágrima rebelde se escapa por mi mejilla.
Ethan: ya...-dijo Ethan apartándose y sentándose bien
Mierda ____, siempre la cagas- me dije a mí misma
Yo: lo...lo siento- dije bajito
Ethan: da igual...- dijo igual de bajito que yo.
--------------
Primer capítulo de la segunda temporadaa!!
Comentad qué tal y si os gusta. Y también podéis dar ideas :3
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino 2♥ [elrubius y tú]
Romancesegunda temporada de Casualidades del destino