En mitad de la partida
Yo: y bueno...qué tal todo éste año?
Rubén: te mentiría si dijese que bien. Y tú?
Yo: no puedo decir que bien
Rubén: lo siento..
Yo: y yo...- hice una pausa- y qué tal con tú novia?
Rubén: qué novia?
Yo: la chica de ésta mañana, con la que me peleé- dije riendo
Rubén: no es mi novia- dijo claro
Yo; ahh
Rubén: y tú que tal con tu novio?
Yo: yo no tengo de eso.
Rubén: bien, digo lo siento- dijo nervioso.
Mi pulso se aceleró, había dicho bien, pero no sabía si por equivocación o porque lo pensaba así.
Me sumergí de nuevo en el juego y empecé a disparar por doquier. Uno de los disparos impactó en Rubén y me hizo ganar.
Yo: vaaaamooos!!- grité emocionada mientras me levantaba del sofá
Rubén: venga ya!
Yo: uoooh, el pro gamer ah sido superado por una noob. Pringao.- dije feliz.
Rubén: peeerdoooonaaaa, cómo me ha llamado usted?- preguntó desafiante.
Yo: pringado. Prin-ga-do. Te lo deletreó?- solté con chulería
Rubén: corre.- dijo dejando el mando en la mesa.
Salí corriendo por toda la casa con Rubén detrás. Llegué al salón y me metí en él de nuevo, para más tarde darme cuenta de que no tenía salida. Me puse contra la pared y pensé como salir. Por la puerta apareció rubén, al verme contra la pared dejó de correr y fue acercándose lentamente a mí con cara de violador del bosque.
Yo: parece que me vas a violar- dije riendo- no harás eso, no?
Rubén: no...a no seeeeer....
Dio unos pasos grandes y se situó enfrente mía. Puso sus manos a mis lados, para no dejarme escapatoria. Se acercó aún más, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras narices casi se rozaban.
Rubén: no deberías haber dicho eso. Eso solo lo dicen las chicas malas, y tú no eres una chica mala, o si?- preguntó intimidante y sexy a la vez
Yo: sí.- dije chula
Rubén: sí? Eres una chica mala?- preguntó, a lo que yo asentí- pues las chicas malas merecen un castigo...
Yo: sorprendeme- dije en el mismo tono que antes.
Rubén se acercó más a mí, lo cual ya era difícil. Nuestras narices ahora se tocaban y nos mirábamos a los ojos. Los ojos de él fueron bajando hasta mis labios, acto reflejo me mordí el labio y el también.
Vamos, besale estúpida! A qué esperas?- me dijo mi subconsciente.
Nos acercamos aún más y no lo dudé, le besé. Lo necesitaba, y él también. Rubén siguió el beso y pidió permiso para que su lengua entrase en contacto con la mía, yo accedí gustosa. Nuestras lenguas empezaron a moverse al compás, sin prisas. Los dos nos separamos lentamente para respirar.
Nos quedamos mirando fijamente un instante.
Le gustó? No? Seguro que no! Estúpida, por qué lo hiciste? Ahora me odia más, seguro. Que hago?- miles de preguntas rondaban mi cabeza.
Después de unos segundo de estar mirándonos fijamente, Rubén sonrió tiernamente y me volvió a besar, ésta vez con más ganas, como si lo necesitase.
Nos volvimos a separar por falta de oxígeno.
*se abre la puerta*
La puerta se abre y Rubén me roba un beso rápido. Nos miramos y sonreímos como tontos enamorados
Por la puerta del salón entran Alba y Mangel de la mano. Mi sonrisa era de oreja a oreja y mis mejillas estaban rojas
Alba: ___? Qué te pasa?
Mangel: rubiuh? Quéh teh pasa?
Los dos nos miramos y estábamos igual. Rápidamente desvíe la mirada para mirar a Alba. Le hice una seña a Alba de 'tenemos que hablar YA!'
Alba: Verde?
Yo: Azul.
Alba: Azul?! O mai gosh. Mangel, Rubius, fuera.
Los chicos nos miraron raro, no sabían que coño hablábamos.
FLASHBACK
yo: madre mía.
Alba: sabes? Deberíamos inventar una palabra que nadie más que nosotras sepa para decir algo.
Yo: sí, como...verde para algo fuerte a secas. Azul para código ultra-súpermegafuerte. Y código amarillo para algo importante....
Alba: sí! Justo!
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino 2♥ [elrubius y tú]
Romancesegunda temporada de Casualidades del destino