Mangel: Alba se alegrah mucho de queh etéh aquíh. Ayer llegóh llorando de alegría ah casah. Por favoh ayudameh con Rubén, teh lo suplicoh
Yo: sí? En serio? Mangel, con Rubén no creo que te pueda ayudar....
Mangel: teh lo juroh. Por favoh, túh intentaloh al menoh.
Yo: bueno, lo intento...
Mangel; ay, graciah, mucha graciah ____- dijo abrazándome- ven conmigoh, hoy comeh con nosotroh
Yo: no las des Mahe. Comer juntos? No será...muy precipitado?
Mangel: no mujeh, tú ven.
Le hice caso y fui con él. Después de unos minutos ya estábamos en el portal. Abrió con sus llaves y entramos al ascensor. Salimos de él y fuimos a la puerta del piso. Él abrió con sus llaves y me dejó pasar primero, entré temerosa hasta que él me puso la mano en la espalda y me guió. Entramos en la cocina y ahí estaba Alba.
Las dos nos quedamos mirando un tiempo hasta que ella se levantó y vino hacia a mi. Nos fundimos en un abrazo, mientras ella lloraba en mi hombro y yo le pedía mil perdones. Al cabo de un rato nos separamos y nos miramos a los ojos, las dos estábamos llorando a mares.
Alba: te eché mucho de menos hermana...te daba por muerta- suspiró- pero gracias a dios no. Te quiero mejor amiga.
Sus palabras me sorprendieron y no pude hacer otra cosa que abrazarla fuerte de nuevo.
Mangel: no quieroh interrumpih peroh son la doh y tengo hambre...
Yo y Alba al uniso: pues lo has hecho.- nos miramos y reímos
Alba: voy a hacer la comida
Yo: te ayudo.- dije
[Dos horas después]
Ya había acabado de comer, estaba todo buenisimo. Nos habíamos puesto al día todos y ya sabían todos los por qués y lo que había ocurrido allá. Igual que ellos me contaron lo suyo y algo de Rubén, como que estaba aún durmiendo por la borrachera que había pillado ayer.
Mangel: etabah todoh buenisimo
Yo: pues claro, somos unas chefs profesionales. Qué te pensabas?
*sonido de puerta abriéndose*
Mangel: bueeeenooo, verás.
Rubén
Me empecé a poner nerviosa, cogí los cubiertos y los puse en el plato, los saqué, me agarré a la mesa, me senté bien, crucé las piernas, las descrucé, y las volví a cruzar. Todo eso en apenas cinco segundos.
Sentí pasos pesado tras de mí. De repente se pararon, me temí lo peor. Miré a Alba y Mangel y sus caras eran normales. Giré la cabeza lentamente y me quedé en frente de él. Los dos nos miramos a los ojos.
Estaba recién levantado, su pelo estaba despeinado y llevaba su pijama, recién levantado o no seguía siendo sexy.
Centrate ____- me dijo mi subconsciente
Rubén: pero tú no estabas muerta?- vaya, que sutil
Yo: no- dije en su mismo tono de voz.
Rubén: pues que pena- dijo sin tan siquiera mirarme
Fue directo a la encimera y cogió lo que suponía que eran pastillas.
Yo: parece mentira que haya tenido en mí vientre una hija tuya, bastardo.- susurré
Rubén: qué?
Yo: nada- contesté borde.
Escuché pasos de nuevo provenientes del pasillo. Una rubia de bote plástica apareció en la cocina en ropa interior.
Chica: Rubén, cariño, no me despertaste..- dijo
Me atraganté con mi propia saliva. Miré a Mangel y empezamos a hablar con la mirada
Yo: cariño? No era que no tenía novia?
Mangel: hasta ayer no tenía, lo juro
Los dos dejamos de hablar con la mirada y ésta pasó a mirar a Rubén. Él seguía en la misma posición despreocupado hasta que soltó:
-lo siento amor, no me acordé. Vuelve a la cama que te llevo el desayuno- dijo tranquilo
Zas, puñalada, directa al estómago.
La rubia plástica salió contoneante de la cocina y tras ella Rubén.
*********
La cosa se pone tensaa
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino 2♥ [elrubius y tú]
Romancesegunda temporada de Casualidades del destino