El vecino

12 1 0
                                    

Allí estaba el chico mas guapo que habia visto nunca,no era de esos rubios con ojos azules que no tenian nada imperfecto,no,tenia pelo negro y unos ojos tan verdes como los bosques que se ven a lo lejos y su imperfeccion era una cicatriz en el brazo,a saber como se la hizo.
~Bueno...¿Quieres ver la casa Nina?~Me dijo Mikel.
~Me parece bien~Dije yo todavía embobada
Estuvimos viendo la casa,por dentro también era preciosa.Mi habitación era perfecta,tenía vistas a las cuadras de los caballos.

****

Para cuando terminamos todo, era la hora de comer.Mientras la tia Maite terminaba de hacer la comida yo fuí a ver los caballos.Había todo tipo de caballos;gordos y delgados, pios y pintos...Hasta había un palomino parecido al de mama.Mientras observaba al Palomino una mano me toco y cuando me di la vuelta era...¡Ander!Estaba montado en el que supongo que era su caballo.Era un pinto de color negro,blanco y marrón.
~Hola me llamo Ander,supongo que tu seras la prima de Mikel venida de Zaragoza~

~Si~Le dije sonriendo,y el me devolvió la sonrisa.
~¿Te gustan los caballos?~
~Claro que si, son mi animal favorito,yo antes montaba~
~Entonces esto te gustará~Me dijo,y volvió a sonreir~A por cierto este es mi caballo:Valerio~
~Es precioso~
~Bueno encantado de conocerte,yo cuido los caballos de nuestras casas.Soy tu vecino,si necesitas algo solo dimelo.Agur~
~Agur~
Se dió media vuelta y salió galopando en Valerio

Los ojos de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora