Cuando me desperté estaba atardeciendo,me dolia mucho la cabeza y no sabía donde estaba.De repente empecé a oir pisadas y una respiracion fuerte y de entre los arbustos apareció ella.
~Tu~dije mirandola.
Ella me miraba con esos ojos suyos
~Ayudame,porfavor...~
Entonces ella se tumbó y me señalo su grupa con la cabeza...Sabía perfectamente lo que quería,entonces despacio me subí encima suyo.Ella se puso de pie y se adentro en el bosque.Antes de darme cuenta estaba dormida.
Cuando desperte estaba en una cabaña de madera en una cama un poco incomoda y una niña me miraba con unos brillantes ojos azules.Era rubia y supongo que tendria unos catorce años.
~Asi que te has despertado¿eh?~me dijo gritando un poco.
~Do...¿donde estoy?¿que hora es? y ¿quien eres?~Le dije levantandome de la cama
~Soy Astrid,Begi te trago aqui~dijo señalando a la ventana,y allí estaba la yegua,con otro caballo.
~Begi,es ojo en euskera¿no?~claro con esos ojos ~Se llama asi por esos ojos tan profundos,redondos y brillantes ¿verdad? Me encanta~
~Gracias,y ese de ahí, es Gudari,mi caballo.El hermano de Begi.
Bueeno,¿podrias decirme como has llegado hasta aqui?~
Y empecé a contarle todo;lo de como fuí a buscar a Begi con Ander,el disparo...
~Parece ser que tienes una conexión especial con Begi~Yo sonreí~No me había dejado ni que yo la montara,y eso que cuido a Gudari y a Begi desde que eran potros. Los rescate de esos asquerosos cazadores. Ellos los usaban para llevarlos a cazar y los domaban a base de fustazos y golpes~
~Eso es horrible~como puede ser que hagan eso a unos pobres potros, me estaba poniendo roja de furia
~Gudari y yo llevamos años intentando echarles,pero es imposible~Dijo mientras bajaba la cabeza
~Yo te ayudaré~Le dije aún llena de rabia.~Pero por favor,ahora necesito ir a casa~
~de acuerdo,montate en begi y yo te llevare~
~gracias~salimos y allí estaba Begi mirandome,era como si sonriera.