Parte uno.

1.7K 51 12
                                    

19 de Febrero, 2014.

En cuanto salí de la tienda el frio me envolvió haciéndome tiritar de inmediato, era insoportable y el aire era tan fresco que incluso algunas veces el solo respirar llegaba a doler.

Con mi mano libre acomode mejor el gorro de rojo en mi cabeza  y la bufanda del mismo color alrededor de mi cuello. Con la otra mano sostenía un par de bolsas con algunas cosas que necesitaría para la cena que prepararía hoy.

Abbie, mi mejor amiga, salió detrás de mí con otras dos bolsas en sus manos, tenía la nariz y las mejillas sonrojadas por el frio.

- ¿lindo trasero no te ha llamado? -dice cuando me ve mirar mi móvil, niego.

- no le digas así. -hago una mueca. -me hace pensar que aun le miras el trasero a mi novio. Cosa que ya no haces ¿verdad?

- ¡por supuesto que no! -ella ríe entrelazando nuestros brazos. -pero ya sabes, es la costumbre, ese era su apodo antes de que comenzaras a salir con él, ahora lo llamas con apodos cursis como "bebe" o "mi vida" son tan empalagosos.

- eres una envidiosa. -Le saque la lengua asiéndole reír.

Caminamos hasta llegar a él mercedes de Abbie, rápidamente dejamos las bolsas en los asientos traseros. Cuando estuvimos dentro lleve mis manos a mi boca tratando de calentarlas, de verdad  sentía que mis dedos se romperían.

-Así que dos años he.-mi amiga se rio. -están listos para escaparse y casarse en las vegas.

Fruncí el ceño y la mire divertida.

-si dos años... sobre lo de las vegas lo dudo un mucho.

-ya, pero hay tendrían a Elvis presente. Yo solo digo.

Como por decima vez en la última media hora volví a mirar mi móvil, nada.

-no me ha llamado. -mordí mi labio.

-ya lo hará, tal vez está preparándote algo. -se encogió de  hombros. -uno nunca sabe.

Había tratado de evitar pensar en la idea de que Justin hubiera olvidado nuestro aniversario, otra vez.

No es que esperara que el realmente me tuviera algo muy grande o lujoso, si quiera romántico porque él no es para nada en lo absoluto romántico. Pero no lo sé, simplemente el detalle de un mensaje o una llamada seria lindo.

----------

Hailey Baldwin.

----------  Hailey Baldwin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de las compras...❤️❤️ -con: Abbie M.

Ya no me gusta. Comentar. Compartir.

  Abbie M: Somos las mas bellas. 😍
  Hailey Baldwin: Siempre amiga😘

-----------

Tengo todo listo, tengo puesto un sweater blanco y unos pantalones negros ajustados con mis botas café, la mesa de mi departamento está decorada sencilla pero se ve linda y romántica al mismo tiempo, ahora solo falta Justin.

9, 10, 11pm. Tres horas esperando y para entonces la cena ya estaba totalmente fría. Mi teléfono hace un molesto sonido desde la mesa de centro, un mensaje;

De: Mi amor 😍
"no podré ir, lo siento mucho cariño nos vemos mañana. Te amo💕"

Cuando ciento mis ojos llenarse de lagrimas no demoro en escribir mi respuesta.

Para: Mi amor 😍
"okay, Feliz aniversario."

Pago el móvil y lo dejo a un lado, sé que me llamara y sinceramente no tengo ganas de oírlo.
Me levanto del sillón y dejando atrás toda la sorpresa del maldito aniversario en el comedor me voy a mi habitación.

Cuando al otro día llego a la universidad lo veo hablar con Abbie y es claro que ella le esta reprochando el que olvidara nuestro aniversario y me dejara plantada.

Estaba en la biblioteca concentra en leer un aburrido libro de historia cuando lo veo frente a mi, con cara de pena, fingiendo claro, como si él realmente lo sintiera.

-yo, hum... -dijo, movió sus pies nervioso. -lo siento

-¿Qué es lo que sientes? No haberlo recordado o que si no fuera por el mensaje que te envie aun seguirías sin recordarlo. -dije dura.

-todo, nena, podemos salir hoy te recomp--

-no, para, dirás lo mismo que la otra vez. -me suelto de su agarre bruscamente. - no te quiero seguir escuchando.

Tome mis libros y colgué mi bolso en mi hombro, si creía que con venir aquí y decir lo siento todo estaría bien estaba muy equivocado.

-lo olvide por completo, amor, de verdad no quise... -el venia tras de mí, cuando estuve fuera de la biblioteca me tomo del brazo y me volteo.

-sí lo sé "no fue tu intención" sabes, te comprendería si esta no fuera la segunda vez. -me cruce de brazos.

- ¡estas exagerando todo! -me señala. - ¡Solo es un día como cualquier otro! Ya, ¿vale?. -paso su mano por su cabello, frustrado. -esta pelea es estupida.

-si, pero hay algo más; si son solo días comunes y corrientes para ti, ¡no quiero seguir pasando días comunes contigo!

-y eso significa? -dijo y bufo.

-se acabo, terminamos. -mi voz salio entrecortada, Justin me miro sorprendido abrio la boca dispuesto a decir algo pero luego la volvio a cerrar. Me voltee y me aleje de él.

  ---------

Hailey Baldwin paso de estar en una "relación" a estar "soltero(a)"

Ya no me gusta. Comentar. Compartir.

a 28 personas les gusta esto.

  Jake Sprouse: Es lo mejor...
  Abbie M: eres solo mia lol
  Cole W:. 😏😏
  Justin Bieber: ha-ha no se emocionen mucho. 😒😒

Justin Bieber paso de estar en una "relación" a estar "soltero(a)"

Ya no me gusta. Comentar. Compartir.

a ti y 26 personas más les gusta esto.

  Ryan butler: ¿que mierda? falto un dia
y me pierdo todo.
  Justin Bieber: Las cage hermano 😭
  Kendal: soltero te vez mejor. 🙄
Abbie M: y esta perra quien se cree?
Ryan butler: solo ignora Abbie 😉

El Aniversario { j.b }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora