Parte tres.

1.2K 40 4
                                    

El resto del fin de semana Justin estuvo apoderado de mis pensamientos por así decirlo, no podía dejar de pensar en él. Estaba confundida, hasta hace unos días mi "auto-resistencia" hacia mi ex novio iba bien, eso hasta que el decidió aparecerse con un hermoso ramo de rosas rojas y unas lindas palabras que hicieron que mi cabeza se convirtiera en todo un caos. Estaba dando en mi punto débil.

Justin era la definición perfecta de "chico-anti-romántico" y yo bueno, era todo lo contrario, en palabras seria "la-chica-cursi-aficionada-del-romanticismo" o algo por el estilo.

El lunes cuando llegue a la universidad todos comentaban lo que 'sabían' había ocurrido el sábado, al parecer alguien (no sé quién) estaba en el mismo lugar que nosotros y lo conto...y supongo que la foto en facebook lo termino por confirmar todo.

Todos tenían distintas versiones claro, decían cosas sobre el porqué habíamos terminado. Unos decían que era porque Justin me había engañado y ahora solo trataba de remediarlo. Mientras que otros decían que me golpeaba, todos lejos de saber en realidad cual fue la razón de nuestra ruptura. La cual fue por una razón algo estúpida.

Solo los ignore cuando me preguntaban algo al respecto, de todas formas no es como si me importara lo que los demás dijeran.

Cuando doble por el pasillo divise a Abbie en el otro extremo hablando -coqueteando- con un chico, en cuanto me vio se despidió rápidamente él dejándolo un poco desconcertado y se acerco rápidamente a mí. Podía sentir su emoción a kilómetros.

-¿de verdad hizo eso? -dijo cuando llego a mi lado.

Bueno, nosotras solo habíamos hablado por mensaje así que estoy segura de que ella había esperado con ansias esta conversación.

-sí. -Asentí. -de verdad y tengo un lindo ramo de rosas en mi casa por si necesitas pruebas.

Abbie aun no podía creer por completo que Justin haya aparecido en el restaurant el otro día solo para llevarme unas rosas. Bueno, ni siquiera yo me lo habia creído en ese momento, todos, absolutamente todos sabemos que Justin no es esa clase de chicos.

-no me lo creo. -rio. -bueno si, pero no sé, viniendo de él es...

-sorpréndete ¿no? -la interrumpí. -deberíamos ir andando la clase ya comenzara.

-bastante sorprendente. -asintió y comenzamos a caminar hasta el salón. -es muy lindo de su parte Hails.

-¿y crees que no lo sé? -le pregunte. -he estado todo el fin de semana pensado en eso.

Cuando llego la del almuerzo me preguntaba porque no había visto a Justin en toda la mañana, estaba confundida.

En la entrada Justin estaba sentado junto a keyla, hablaban y se sonreían y mierda ella coqueteaba tan descaradamente con él, de pronto me sentí completamente sumergida por los celos.

Cuando Justin nos ve se despide de ella y se acerca a nosotras. Me sonríe pero no le devuelvo la sonrisa, no puedo evitar sentirme enojada. Más bien celosa.

-¡Hails! -me llama, cuando lo tengo frente a mí se inclina un poco y deja un beso en mi mejilla. -¿quieres ir a comer algo? Hola Abbie.

-Hola Biebs.

-Justin, ¿Qué hacías hablando con ella? -digo ignorando lo que dijo, lo miro fijamente frunciendo el ceño, siento la risa de Abbie a mi lado pero no le hago caso. Puse mis brazos en mis caderas.

-¿celosa amor? -dice con una sonrisa burlona en su rostro.

-no. -bufo. -ya quisieras.

-no parece. -dice en un cantito. -solo hablábamos.

El Aniversario { j.b }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora