Parte cuatro.

1K 33 4
                                    


El viernes por la noche había una fiesta en casa de un compañero de la universidad, a penas estuvimos dentro el olor a alcohol inundo mis fosas nasales, el lugar estaba repleto de gente asiendo todo tipo de cosas y cuando me refiero a todo es desde bailar hasta prácticamente estar teniendo sexo con ropa en cualquier lado de la casa.

-Abbie, aquí se nos será imposible encontrar a los chicos. -digo esquivando a la gente. -no los veo por ningún lado.

-se positiva Hails -dijo graciosa. -ese par dijo que vendrían y en alguna parte tienen que estar.

Quince minutos después  vimos a Justin con Ryan en el jardín traser. Hablaban con otros chicos que yo nunca había visto antes, cuando nos vieron se acercaron a nostras.

-Hola hermosa. -Justin dejo un beso en mis labios.

-Hola Biebs. -trate de ignorar la mirada de sorpresa de Abbie sobre nosotros, Justin pasó su brazo por mi cintura y me apego a él. -Hola Ryan.

-Hola Hails -Ryan beso mi mejilla. - Hola Abbie.

-¡Hey rubios! -ambos chocaron sus manos.

-¡amo esta canción! -Abbie grito eufóricamente, tomo la mano de Ryan y lo jalo. -ven a bailar conmigo rubio.

-bueno a Abbie no se le dice que no. -Justin rio viendo a nuestros amigos alejarse un poco. -bueno... ¿quieres bailar?

-claro.

Justin tomo mi mano y me llevo al centro de la casa, poso sus manos en mis caderas y me acerco a él lo suficiente para que nuestros cuerpos se rosaran, moví  mis caderas de un lado a otro, ambos estábamos bastante cerca pero no me quejaba.

Ryan y Abbie llegaron junto a nosotros luego de un rato, riendo como locos sobre quien sabe que.

-iré por algo de beber ¿Quieren algo?

-yo quiero un vodka. -Abbie dijo emocionada.

-bien. -Ryan asintió y me miro. -¿y tu hailey?

-un jugo. -me encogí de hombros. Justin beso mi mejilla.

-¿solo eso?

-sip. Yo conduciré así que... Abbie bebe y yo manejo. -me encogí de hombros, de todas formas no es que yo fuera una gran fanática de las bebidas alcohólicas.

-vale. Te acompaño hermano, ya volvemos.

Mientras los chicos iban por algo de beber Abbie y yo hablábamos sobre cualquier tontería.

Justin y Ryan estaban esperando su turno para poder tomar lo que querían y a ratos lo veía voltearse y me sonreía. Este chico podía volverme loca con solo una sonrisa.

-noche demasiado perfecta. -oí decir a Abbie.

-¿Por qué lo dices?

Abbie movió su cabeza discretamente señalando a un lado, vi a Keyla caminar a nosotras con un vestido plomo brillante tan corto que no dejaba nada a la imaginación y excesivamente maquillada.

-Hola Hailey, hola gordis.

Keyla solía llamar así a Abbie desde prácticamente siempre, solo porque Abbie no es talla 0

-Que tal mona mal parida. -Abbie contraataco y  le señalo el dedo de en medio.

-cerda.

-puta...

-Basta. -las interrumpí. - ¿a qué has venido?

-nada, solo hablar, ya sabes...como siempre.

-y  como siempre solo estorbas. -le dije.

El Aniversario { j.b }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora