5 años después.
-Bella, ven aquí cariño. -la llame.
Isabel -Bella- tiene tres años y es la copia exacta de Justin, pero en versión mujer claro. Su cabello, sus labios, su nariz, creo que de mi solo tiene el color de los ojos.
-¿Qué llevas ahi ? -digo cuando la veo terminar de cerrar su pequeña mochila de princesa.
-la ropita de mi muñeca. -dijo, reí cuando trato de pronunciar bien la letra "r" y no lo logro, tomo su muñeca de la cama y se acerco a mí. -mami ¿Por qué no puedo ir con ustedes?
-porque es muy tarde para que una niña pequeña pueda salir. -la tome en brazos y bese su mejilla. -además te quedaras con tía Abbie y estará Jenna, pueden jugar.
Ella hizo un puchero y asintió, envolvió sus pequeños brazos alrededor de mi cuello y escondió su cabeza hay, se aferro fuerte-mente a mí y la escuche sollozar.
-no llores mi vida. -acaricie su cabello.
Salimos de su cuarto y baje las escaleras con ella aun en brazos Justin me esperaba abajo vestido con un traje negro que lo hacía lucir extremadamente guapo y en su mano sostenía el bolso de Bella con su pijama y sus útiles de aseo, lo que necesitaba para quedarse una noche en casa de Abbie.
-¿Qué pasa princesa?
-papi... -sollozo. -quiero ir con ustedes.
-no puedes cariño. -Justin hizo un puchero.
-pero yo quiero estar con ustedes. Papito por favor....
-princesa. -le acaricio la mejilla. -Te prometo que mañana iremos los tres a comer un helado rico de esos grandes que te gustan. ¿sí?
-sí. -susurro.
Luego de haber dejado a Bella en casa de mi amiga Justin manejo a la que sería mi sorpresa por nuestro primer aniversario de matrimonio, si bueno luego de la separación que tuvimos hace años atrás nunca volvió a olvidar este tipo de fechas incluso hasta ramos de rosas se le volvió un habito (bastante lindo) siempre todas las semana me regalaba uno.
-Justin, amor, ¿Qué hacemos en un hotel? -fruncí el ceño.
El solo me miro sonriendo, me guiño uno de sus ojos, se bajo del auto, lo rodeo y me abrió la puerta ayudándome a bajar. Entramos tomados de la mano, Justin se acerco a recepción y le entregaron una llave, beso mis labios y subimos por el ascensor.
La llave pertenecía a la habitación "235" Dentro de esta se encontraba una enorme cama adornada con pétalos, mi vista fue a el balcón que se encontraba abierto se podía ver una mesa para dos, adornada elegantemente y la cena.
A mitad de la noche estaba sentada sobre el regazo de Justin, aun en el balcón disfrutábamos de la vista que teníamos.
-quiero tener otro hijo. -dijo de repente. Me miro. -¿tu quieres?
-si, en realidad si me gustaría.
-entonces podemos ponernos ya en campaña.
Justin se paro conmigo en brazos y me llevo a la cama dejándome delicadamente sobre esta, se puso sobre mi besándome sin cargar todo su peso sobre mí, yo reí.
-bueno creo que eso no será necesario. -le sonreí de lado, nerviosa.
-no estás segura de quererlo ¿verdad? -me miro desilusionado.
-no, ósea no es eso. -me apresure a decir.
-entonces...
-ya estoy embarazada cielo.
Juro por dios que su cara en ese momento fue épica, debería haber tenido una cámara cerca y poder sacarle una foto, estaba en shock y a los segundos una enorme sonrisa apareció en su rostro.
-¡Feliz aniversario!
-Feliz aniversario mi amor. -Dijo riendo de felicidad, tomo mi rostro entre sus manos y junto nuestros labios en un beso.
***********
solo falta una parte para que acabe☺️☺️
si leiste este capp deja un voto 💕
ESTÁS LEYENDO
El Aniversario { j.b }
FanfictionDonde Justin olvida por segunda vez su aniversario con su novia Hailey.