Mi nombre es Beatrix , vivo en una gran casa en compañía de mi familia . Nunca me ha faltado de nada , ya que mi familia posee numerosas casas y tierras a lo largo de esta región . El problema es que soy mujer , y en la época victoriana , las mujeres han de casarse obligatoriamente a temprana edad ... y yo ya tengo 16 años . Mis padres ya están pensando en eso , aunque por ahora , mis pretendientes no son muy de su agrado . De uno de ellos , llevo enamorada varios años ... pero no creo que mis padres quieran que me case con el . Sólo espero que tomen la mejor decisión ... para mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante aquella mañana y abrí mi armario , decidí ponerme un ligero vestido verde claro con unos zapatos blancos . Me peine y me mire al espejo , sonreí .Mi cabello rubio oscuro rizado , suelto , en media melena , me quedaba bastante bien , pero en ese momento entro la criada , que me dijo :
-Buenos días , señorita , se ha arreglado ya ? Venia a decirle que esta mañana , antes de irse a trabajar su padre ha estado escribiendo una carta con su madre , parecían nerviosos .
-Que tontería , estoy segura de que no sería nada grave ...
-Grave no lo se , pero han mencionado su nombre varias veces ... y recuerde que usted ya está en edad de casarse ...
Al oír esto me estremeci .Y si la carta era para algún pretendiente ? Y si... ya habían decidido con quien iba a casarme ? No , mi madre ya me habría dicho algo al respecto ... ella solía hablarme de estas cosas ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Decidí quitarme esos malos pensamientos de mi mente , y rato después , salí al pasear a un bello parquecillo que había cerca . Iba por allí caminando , cuando mi pretendiente del que llevaba tiempo enamorada , se me acercó ... El se llamaba Javier , tenia el pelo castaño y ojos del mismo color , como los míos ...
-Buenos días , puedo acompañarte , Beatrix ?
-Sí , claro . - Le respondí yo , sonriendo.La verdad es que , de pequeños , el se metía a veces conmigo , pero lo hacía porque me quería , y muchas veces también era amable . Pero a veces no sabía si estaba enamorada o simplemente me gustaba ...
-Tengo que hablarte de algo ...- le dije .
Si, estaba decidida a hablarle sobre lo de la carta y que me preocupaba lo de casarme , pero normalmente una señorita no le hablaba de estas cosas a un hombre , y además , temía que se burlara o se cansará , así que , cuando me preguntó le dije :
-Sabes si .... esto... te ha llegado alguna carta de mis padres últimamente ?
-No , porque lo dices?
-Pues ... por nada .
La tarde paso rápidamente, y al final , Javier me acompañó a casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegue, mi madre salio a recibirme .Oh, no . Problemas .
-Beatrix! Explicame esto!-El que , madre ?
-Javier te ha acompañado !- dijo furiosa .
-Y?
-Cómo que "y"? No me gusta que vayas a solas con el !
La mire mal , así acabaré casada con alguien feo e insoportable , esto no puede ser!-Qué estabais haciendo padre y tu esta mañana ? Esa carta ...
-Era una ... carta para una amiga mía . - dijo , pero parecía nerviosa .
-Ya
No me lo creí . Qué ocurre ?
-Señorita -Era la criada .
-Sí?
-Ya se lo de la carta .
ESTÁS LEYENDO
Cuando la luna sale ...
VampirosBeatrix , una chica que vive en la época victoriana , de buena familia y destinada a casarse con un joven adinerado , conoce en una noche en la que pasea sola por el jardín inmenso de su mansión a un personaje poco corriente ... un vampiro .