Capítulo 2 . El pretendiente misterioso.

21 3 1
                                    

-La carta es para unos parientes muy lejanos de su madre . Al parecer, tienen un hijo de su edad y quieren negociar su boda ...

-Estás segura ?

-Así es .

-Bien .

Me dirigí a mi alcoba , sabía que este momento llegaría , pero ni siquiera sabia su aspecto . Se lo preguntaba a mis padres? No , no quería que la criada tuviera problemas...pero tampoco podía quedarme sin hacer nada ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron unos días desde entonces , nadie había mencionado el tema y yo estaba cada vez más nerviosa ...

-Beatrix -Me llamo mi madre .

-Sí?

-Hoy tendremos invitados en casa , es importante que te comportes .

-Quienes son ?

-Probablemente , tu futuro marido y su familia .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había llegado el día , al fin conocería al que iba a ser mi esposo ; Me puse mis mejores galas y me hizo la criada un bonito moño alto con algunos mechones de rizos sueltos . Estaba guapa , era casi imposible que no le gustara , pero y si él era feo ? Los nervios me estaban matando ... Finalmente , la criada me llamo y baje las escaleras... lo que vi me dejo muy sorprendida ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abajo , estaban un chico muy atractivo con los que parecían ser sus padres , también estaban los míos , claro , pero es que el chico me daba un aire muy ... familiar .

-Esa es Beatrix ? - Preguntó la madre con una sonrisa .

-Así es -Respondió mi madre .

-Pero qué guapa eres ! -dijo ella .

El chico solo miraba la escena como si no fuera con él , con indiferencia .

-Él se llama Felipe -dijo el padre .

Felipe? En serio ? No pensaba ponerle Felipe a mi hijo !

- Encantada- le dije con una sonrisa .

-Igualmente -Dijo el besandome la mano , aunque parecía indiferente aún .

-Por si no te acuerdas , jugabais juntos de pequeños . -Dijo su madre .

Entonces un montón de recuerdos vinieron a mi mente , y esa caracola que me regaló y que jamás he tirado ... oh , dios de verdad es el ? No lo parece ...

-Claro que lo recuerdo ...

-Ah , si ? Yo no recuerdo haberte visto en mi vida ...

-Bueno , he cambiado desde entonces ...

-Bueno , vamos a comer -dijo mi madre .

-Ay , si , así podremos hablar , Beatrix - dijo la madre .

Oh, no , ahora venían las preguntas ... y lo peor era que , por lo que parecía , a mi prometido no le apetecía casarse conmigo ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin había pasado la cena , llena de preguntas agotadoras ; Al parecer , lo peor había pasado ya , o eso creía yo ...

-Bueno , será mejor que los tortolitos ballan a estar solos un rato , no ? -dijo la madre .

-Bueno , que ballan a la terraza -dijo mi madre .

Y así tuve que ir con mi prometido al "hablar" ...

Cuando la luna sale ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora