Capítulo 3 . Confusión .

21 4 0
                                    

No me sentía bien , por una parte , mi prometido era muy apuesto ; por otra , la belleza no lo era todo , y el ni siquiera quería casarse . De todas formas , no tenía elección . No podía escaparme, a donde iría ? Es mi destino , al igual que lo será de mi hija si es que llego a tener una hija ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era por la noche , no tenía sueño , no paraba de darle vueltas a lo de casarme ; finalmente , decidí salir al jardín al dar una vuelta y a despejarme .
Salí de mi habitación , baje las escaleras sin hacer ningún ruido y abrí el portón de mi casa , o bueno , la que no sería mi casa por mucho tiempo más . El jardín estaba precioso por la noche , la melancolía me invadió y tuve ganas de llorar , pero me contuve . Había pasado aquí toda mi vida , recordaba las comidas y cenas familiares dentro de casa , los juegos con mis primos en aquel mismo jardín y a todos mis amigos de infancia . Al recordar a aquellos amigos , a mi mente vino Felipe; como había cambiado tanto ? No nos habíamos visto demasiadas veces , pero cuando lo habíamos hecho nos habíamos divertido juntos , yo había considerado que era buena persona , y quizá lo era , pero me había sentado muy mal que se hubiera comportado así .

Entonces me pare a pensar . Nuestros padres ya habían pensado en nuestro matrimonio cuando no éramos más que niños ? Por eso éramos amigos ? Podría ser ...

De repente , vi una figura al otro lado del jardín . Olfateaba el aire , que extraño ... entonces se giró hacia mí, y por alguna razón , sentí como el miedo congelaba mi sangre ... mire la luna , como si fuera un acto involuntario , hoy era luna llena ... volví a mirar hacia aquellos brillantes ojos verdes . Aquel atractivo muchacho sonreía ... hacia mí ...

Por qué me miraba así ? Quién era ? Yo no lo había visto en mi vida . Tenía mucho miedo , y ni yo misma sabia porqué . Permanecí quieta , mientras mi corazón latía a mil , y entonces se relamio ... ahí fue cuando me asusté de verdad ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En multimedia , el capítulo 1 de mi anime favorito , diabolik lovers . Como es de vampiros, creo que va bien con el libro , iré dejando más capítulos en otros episodios si van bien . A partir de aquí empieza lo interesante .

See you

Cuando la luna sale ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora