Voten y comenten si quieren q siga con esta historia perdon por que esta muy pequeño el prologo
Había una niña llamada clarissa morgerstern o como la llamaban clary,a sus 9 años era una de las mejores cazadoras de sombras junto con su hermano jonathan morgerstern que tenía 11 años y sólo le faltaba un año para recibir su primera runa a ellos dos la clave les dio permiso para entrenar mucho antes que los demás niños ya que eran muy buenos...sus padres estaban muy orgullosos de ello pero un día su padre valentine y su madre jocelyn les dijeron que....
-tenemos que mudarnos al instituto de nueva york
-¡pero por que!-dijo clary-por que recibimos un mensaje de que en nueva york ay mucha actividad demoníaca y tenemos que ir -pero que va a pasar con Simón se quedara solo-dijo clary ya que jon estaba todavía en shoky de repente ablo- si papa no podemos dejar a simos solo-dijo jon,Simón era el mejor amigo de clary y jon lo conocían desde los tres años ya que el abia quedado huérfano lo mejor era q tenía la misma edad de clary.
-esta bien dijo su padre lo llevaremos con nosotros,estas de acuerdo jocelyn?-preguntó valentine a su esposa, los dos niños tenían una cara suplicante para que su madre dijiera que si...
-esta bien querido lo llevaremos con nosotros- los niños se pusieron a festejar y dieron las gracias a sus padres por dejarles llevar a Simón y fueron corriendo a avisarle a su amigo....
ESTÁS LEYENDO
¿Clace Y Sizzy?
Fanfiction¿Qué pasaría si Valentine no se hubiera vuelto malo y Jonathan tampoco? y si Izzy conociera a Jonathan ¿qué pasaría con Sizzy? Y Clace ¿lograrian estar juntos? ¿Quienes serian Parabatai?