Después de un largo día de trabajo voy de regreso a casa lo único bueno de este día es que hoy me pagaron es poco pero algo es algo... compre la despensa y me sobro un poco para los pasajes y para cualquier emergencia.
De repente un niño se me acerca con boletos de lotería.
Niño: -Srita. ¿no compra?-
yo: - no gracias- la verdad jamás eh creido en esas cosas esperar que te regalen dinero es para personas estúpidas que no tienen nada que hacer mas que gastar su dinero a lo idiota.
niño:- Andele el premio es de $100 000-
como da lata el escuincle!!!
yo: - oh que no -
niño:- andele por favor es que no eh vendido nada y si sigo asi no me van a pagar y tambien uno tiene que comer -
yo: - ahh esta bien dame uno pues -
niño:- gracias srita y mucha suerte -
Si claro suerte eso es lo que necesito en fin $25 tirados a la basura por un pedazo de papel que no va a servir para nada.
Y así se paso toda la semana en ir del trabajo a la casa hasta que bendito dios llegó el domingo DÍA DE DESCANSO... aunque no hago mucho solo me la pasó encerrada viendo la tv,comiendo y haciendo la limpieza de mi cuarto.
Estaba lavando mi ropa cuando encontré el boleto mis números eran 12 18 44 32 25 y me acordé de que hoy salia el resultado a las 10pm tal vez lo vea no pierdo nada con hacerlo.
Ya acostada encendí la tv y ya había empezado el programa aun no pasaba el sorteo que me tocaba, despues de un rato me estaba quedando dormida hasta que de repente escuche que ya iba a salir el sorteo para el premio de los $100 000.
Empezaron a salir los números y estaba sudando como puerco la verdad no se porque si nunca eh creido en esas cosas pero tal vez tenga una oportunidad.
Conductora: - y los números son 12 18 44 32 25... MUCHAS FELICIDADES ERES EL GANADOR DE $100 000 -
NO MANCHES GANE??!!!! EN SERIO GANEEEEEEEEE!! WOOOOOOOOW!!!! POR FIN REALIZARÉ MI SUEÑO, ME IRÉ DE ESTE MUGRE PAÍS Y SERÉ ALGUIEN!!!!
Mi perspectiva de la vida ah cambiado totalmente este ah sido un giro de 360 grados y nada ni nadie me impedirá seguir el camino que estoy buscando.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es mi destino? (minho y tú)
Fanfiction¿ como será que funciona la vida? ____ (tn) tiene esa duda puesto que todo lo que pensaba que iba a ser no lo es. hasta que un día la vida le da una sorpresa que hará que la perspectiva de esta cambie. Hola a todos me llamo Ana y este es mi primer f...