Mi nombre es _____ (TN) tengo 24 años tengo una licenciatura en relaciones internacionales, se hablar inglés, francés, coreano e italiano... la verdad es que siempre me ah gustado aprender sobre otras culturas e idiomas, siempre creí que si tenía una carrera sería alguien exitosa con un gran trabajo y un departamento hermoso tal vez no de lujo pero si algo decente ...pero mi vida es todo lo contrario.
Cuándo termine la universidad empeze a buscar trabajo pero no había nada acerca de lo que estudié así que termine trabajando de secretaria en oficinas del gobierno ¡PUEDEN CREERLO! aggg... en fin después decidí independizarme ya que a mi edad seguir viviendo con mis padres es algo vergonzoso bueno al menos asi lo creo yo pero gracias al espléndido trabajo que tengo solo me alcanza para rentar un mugre cuarto dondé no hay un día de paz los vecinos son terribles viejas arguenderas que lo único que saben hacer es chismear y pelear con medio mundo, ninis que se la pasan haciendo fiestas día y noche es HORRIBLE!! pero tengo que soportar no puedo regresar a mi casa derrotada dandole la razón a mi padre ya que el siempre me decia: ______ (TN) allá afuera todo es difícil nada te caerá del cielo.. cuando te des cuenta de la realidad apreciarás todo lo que te eh dado.
Y tiene toda la razón es difícil pero mi orgullo está primero.
Mi gran sueño es vivir en Corea del Sur amo todo lo de allá su cultura, sus costumbres, su música, sus hombres jajajajajajaja pero por como lo veo esta complicado irme para allá.
En estos días me eh sentido deprimida porque nada es como lo imaginé mi vida es una vida sin sentido simplemente haciendo cosas de rutina y todos mis sueños se desvanecen poco a poco con el paso del tiempo, estoy sola y ya ni sé que es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es mi destino? (minho y tú)
Fanfiction¿ como será que funciona la vida? ____ (tn) tiene esa duda puesto que todo lo que pensaba que iba a ser no lo es. hasta que un día la vida le da una sorpresa que hará que la perspectiva de esta cambie. Hola a todos me llamo Ana y este es mi primer f...