POV MINHO.
Estaba durmiendo cuando oí que sonaba mi celular, era mi mánager.
- Perdón por despertarte pero quería saber si vas a ir al casting, supongo que leíste el libreto que te di -
- amm.. si la verdad parece ser un buen proyecto -
- bien entonces ¿irás? -
- si lo intentaré haber que tal me va la verdad aun me siento un poco agotado por lo del tour -
- okay confirmare entonces que vas a presentarte.. empieza a las 7:00 asi que apresurate -
- bien te hablare mas tarde -
Ahhh que sueño... me levante a duras penas y me di una ducha, despues me dirigi a la cocina para prepararme algo para desayunar cuando me encontre con jonghyun.
- hey ¿qué haces despierto a estas horas? -
- lo que pasa es que iré a un casting para un nuevo dorama pero aquí la verdadera pregunta es ¿qué haces tu despierto a estas horas de la mañana? osea sin ofender pero eres tu -
- yaaa!! lo dices como si fuera que o que ni que fuera onew y pues estoy levantado porque tenia hambre ayer no cene me sentía muy cansado -
- ya veo! ya que estas ahi preparame un sandwich no seas malo hyung -
- ahora si me llamas hyung verdad agg esta bien -
Salí de casa y subi a mi auto, me dirigi a la sbs pero no me di cuenta de la hora ya eran pasada de las 7:00 asi que pisé el acelerador y llegué, de repente vi a una muchacha era muy hermosa tenia el cabello largo y castaño, delgada, un poco baja y eso que llevaba zapatillas pero su cara era angelical realmente era muy hermosa aunque creo que ciega que no vio el letrero de NO FUNCIONA ESTE ELEVADOR pero claro es extranjera supongo que no sabe leer coreano. Corrí hacia ella y le grité.
- ESE ELEVADOR NO.... -
funciona, no acabe de hablar porque se cerraron las puertas, llegué al elevador y se escucharon ruidos extraños.
- ¿Estás bien? ¿puedes oírme? - pero que tonto es extranjera de seguro ni entendió lo que le dije.
- sii estoy bien por favor ayúdame - creo que si habla coreano.
- descuida iré por las personas de mantenimiento tranquila.. espera ahí no te muevas!! -
es en serio??!! no te muevas!! que inteligente eres choi minho me decía a mi mismo mientras que corría por ayuda, llegué a las oficinas de mantenimiento pero no había nadie PERFECTO Y AHORA QUÉ HAGO!! piensa minho piensa!!. Empezé a buscar entre las cosas y herramientas que había ahí hasta que encontré una como especie de palanca bien creo que esto servirá.
- perdón por la tardanza pero es que no había nadie asi que tuve que buscar una palanca para poder abrir las puertas -
metí las palanca en medio de la ranura y empezé a empujar la puerta... esto esta muy duro.. no puedo... ahhh... de pronto se abrió una pequeña abertura.
- No puedo abrirlas mas están atascadas... ¿crees caber por ahí?-
-No lo sé.. dejame intentar-
- Saca primero la cabeza-
bien dicen que si cabe la cabeza cabera todo el cuerpo, saco primero los brazos.
-Tranquila yo te agarro-
Poco después saco la cabeza que suerte que cupo.
- Ya te tengo.. tratare de jalarte okay??!! haber 1...2...3 -
La jale con fuerza pero me ganó el peso y caimos, ella quedo encima de mí alzé la cabeza para mirarla y era muy bonita sus ojos tenía una luz peculiar brillaban como las estrallas, tenía unos labios pequeños pero gruesos que daban ganas de besarla y una nariz un poco respingada.. empezé a sentir un poco de nervios.
- ¿Estás bien? ¿te lastimaste?-
me dijo que estaba bien y se disculpó quitándose de encima. me senté y me di cuenta que estaba descalza.
- tranquila no pasa nada.. aunque creo que tus zapatos se quedaron allá adentro -
-¿QUÉ?!! ahhh no puede ser y ahora que hago?-
jajajajajaja hizó una cara muy graciosa y sin querer me comenzé a reir como loco pero creo que no le pareció por la cara que hizo después.
- Dejame ayudarte - le dije
- Gracias -
Iba a preguntarle su nombre y si trabajaba ahí realmente quiero conocerla pero se fijó en su reloj y pusó una cara de preocupación solamente me dio las gracias y se hecho a correr maldita mi suerte!!! solo espero volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es mi destino? (minho y tú)
Fanfiction¿ como será que funciona la vida? ____ (tn) tiene esa duda puesto que todo lo que pensaba que iba a ser no lo es. hasta que un día la vida le da una sorpresa que hará que la perspectiva de esta cambie. Hola a todos me llamo Ana y este es mi primer f...