CAPITULO 29.

48 1 0
                                    

POV YONG HWA.

Abrí mis ojos rápidamente al no sentir a _______ por ninguna parte, me levante y empecé a buscarla por toda la casa pero no había rastro de ella, ni siquiera una nota. La llame varias veces al celular pero no contestaba decía que no se encontraba disponible.
Me di un baño y me dirigí a la casa de _________, al momento de estacionar el auto pude notar que _______ hablaba con un hombre, salí del auto y me dirigí a ella.
- _______!!! - grité, su rostro se notaba algo sorprendido y a la vez triste, tenía una expresión extraña.
Al momento de que grité el nombre de ______ el hombre con el que estaba hablando volteo ahí fue cuando me di cuenta de quien se trataba
Minho!!! que sorpresa, ¿que haces aquí? - dije al mismo tiempo que me puse a lado de ________ y por lo que me di cuenta a el no le agrado tanto eso
- mas bien tu que haces aqui??!!! - respondió con un tono amargo y seco
- pues vine a ver si ______ estaba bien, en la mañana se fue de mi casa sin decir una sola palabra -
- que??!!! de tu casa?!!! - dijó sorprendido
- si como lo oyes, de mi casa, ayer _______ acepto tener una relación conmigo, ella ahora es mi novia - dije orgulloso mientras abrazaba a _______ por la cintura y la acercaba a mi cuerpo, fue entonces cuando ella pudo reaccionar.
-QUÉ???!!!! - gritó Minho y note sus ojos llorosos y llenos de decepción, lentamente se acercó a _____ y la miro a los ojos
- ________ es eso cierto?? - le pregunto
- si, es cierto, ahora el y yo estamos juntos, asi que es mejor que te vayas - contesto mientras bajaba la mirada, honestamente eso me decepcionó demasiado porque lo dijo como si el estar conmigo fuera un castigo y eso me hizo sentir como un villano, ese villano que hace todo lo posible para alejar a los amantes por su egoísmo.
- bien, si eso es lo que quieres, lo haré - dijo con un tono furioso y se fue del lugar
Cuando Minho se fue __________ soltó mi agarre, levanto su bolso que estaba en el suelo junto con la llave de la puerta.
- sera mejor que tu también te vayas yong hwa, no me siento muy bien - dijo cuando finalmente abrió la puerta
- ¿te sientes muy mal? ¿quieres que te llevé al hospital? - dije acercandome a ella
- no gracias, lo que necesito es estar sola -
- esta bien, entonces me iré, te llamo al rato para saber como te sientes -
- si, esta bien adiós - respondió y entro a la casa
Me quede ahi parado como 5 minutos, tenia tanta cosas que decir, en fin me dirigí a mi auto y comencé a conducir pero los mismos pensamientos de hace rato no me dejaban en paz, en serio quería preguntarle a ________ si no se arrepentía de estar conmigo, si el regreso de Minho iba a afectar nuestra relación, si me amaba aunque fuera un poco, si..... si.... si....
- AHHHHH!!!!! - grité mientras orillaba el coche, salí del auto y comencé a caminar de un lado a otro.
Después de una hora pude tranquilizarme y entre nuevamente al auto, me recoste sobre el volante unos segundos y después volví a encender el auto para dirigirme a casa.

POV_________.
Entre a mi casa aun un poco desconcertada por lo que había pasado hace unos segundos, deje mi bolsa en el sillón para después recostarme a un lado.
- pero que carajos estoy haciendo???!! - grité
Osea por una parte me sentía feliz por el regreso de Minho, había soñado con volverme a encontrar con el algún día y mas ahora que ya sabía la verdad del porque se había alejado de mi, pero el no haber confiado en mi desde un principio y el que huyera de esa manera me tenia furiosa, además también que esperaba, que lo abrazara y besara diciendole te amo, te extrañe!!!! como si nada hubiera pasado y solo porque me dijo sigues estando hermosa como antes osea por favor!!!. Por otra parte tambíen esta Yong Hwa el día de ayer tome la decisión de estar a su lado y tal vez me sienta indecisa pero es una decisión que pienso mantener hasta el final, el que Minho regresé no va a afectar con las decisiones que tome en su ausencia y honestamente Yong hwa no se merece que solo juegue con sus sentimientos ya que el en todo este tiempo me a estado apoyando y dando el cariño que siempre pude desear, asi que, me quedaré con Yong hwa hasta el final.

POV MINHO.

Me retiré del lugar furioso, decepcionado, triste, roto.... Es que simplemente no lo podía creer tan rápido como me fui ________ se fue con Yong hwa y eso es algo de lo que jamas me voy a poder recuperar, es que ella es mi primer amor, la única chica que me hizo sentir que el amor es lo mas hermoso que una persona puede llegar a sentir, el bienestar que esa persona te hace, el que cada día quieras ser una mejor persona y compartir todos los momentos felices y tristes que tengas, el no estar solo jamas. Pero eso ya no lo volveré a tener y lo merezco nunca hice algo por ella y sera mejor que las cosas se queden ya como están.... me doy por vencido.

¿Cuál es mi destino? (minho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora