Hola, soy Tsuky, una estudiante más de esta escuela, nada tiene sentido,mi madre murió en un accidente apenas cuando tenía 3 años,no recuerdo nada de ella,ni siquiera su voz,todas las noches lloró en silencio por el asco de vida que tengo, porque ni puedo ser como los demás, no lo se,mi papá siempre esta afuera,vualve a casa hasta las 10:37 pm,siempre lo esperó,pero el esta cansado y se va a dormir.
Hoy me desperté para ir a otro aburrido día de Prepa,yo con 16 años i sin ir a ningúna fiesta, no tengo ningún amigo,y menos un novio,al salir mi papá se quedó mirándome diciendo lo mucho que me parecía a mi madre...
Padre:Tsuky,mirate..tan linda como tu madre, me recuerdas mucho a ella..
Tsuky: Pues que mal..
Padre: P-Pero porque dices eso hija?!
Tsuky:*Empuja a su padre*Que no lo entiendes!!??.... Ella esta muerta!!!
Padre: Tsuky...
Tsuky: Shh..callate ya papá!!....*Suspiro*Mejor te veo luego..
Salí de mi casa más triste de lo que ya estaba, decidí ir por un atajo para que la gente no me viera,quería estar sin nadie,me metí en un callejón pequeño que vi,al entra aparecieron una bola de bandalos, intente correr, pero uno me golpeó y me caí al piso, roge por ayuda,nadie acuadia a mi auxilio,comenze a llorar...
????:Dejala!!
Mmm??...Que?...eso era un chico??..
Abrí mis ojos y vi a un chico golpeando a los bandalos, ellos salieron corriendo..????:Estas bien?
Tsuky:*Sonrojada*(Como??.. No puesde ser..el chico con el que soñé frente a mi,esto era un sueño escho realidad)
????:Em...estas bien?
Tsuky:Que?..o si claro
????:Que gusto me da*Le da la mano*
Tsuky: Hum...gracias, P-Pero aún no te conosco*se levanta con su ayuda*
????:O claro..jeje..que tonto soy,mi nombre es Kiragaya,y el tuyo?
Tsuky: El mío es Tsuky
Kiragaya: Lindo nombre, adiós, te veo en el colegio..
Tsuky: Un..claro
Al fin,salí muy feliz al colegio,vi a mi mejor amiga, Resurī, estaba hablando con mi Sempai, me hacer que silenciosamente para escuchar bien...
Resurī: Porque tardaste tanto?!
Kiragaya: Tranquila, vi a una chica en problemas y la ayude
Resurī: Uy si,a que la ayudaste,a tener hijos!!
Kiragaya: Q-Que dices?!
Resurī: Lo que paso es que andabas como perro en celo!!
Kiragaya: Claro que no!!
Resurī: Demuestralo!
Kiragaya:*Besa a Resurī*
Resurī: Kiragaya... Yo te amo
Kiragaya: Yo también te amo
Escuchar y ver eso me dolía mucho en el corazón, mi vida se había arruinado, ya no tendría amigos....
Y por mi culpa había perdido a mi Sempai.O eso es lo que creí.....
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Yandere..
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Tsuky Hamada,ella era una estudiante común y corriente, eso hasta que conoció a Kiragaya,el chico que conoció mientras la aslataban, ella lo veía como su héroe, o simplemente, como su "Sempai".... Pero ella descubrirá que su m...