Condena Perpetua

18 2 1
                                    

Camine lentamente manchada de sangre por toda la escuela, esta vez me daba igual que se distancia cuenta de los cuerpos, tenía que inculcar a alguien... Recordé a mi "mejor amiga"... Deje la lija en su mochila y manche su uniforme de sangre, después me lave y me dirijo a casa...

A la mañana  siguiente entre a la escuela y estaban revisando a todos los alumnos, estaba la policía y el FBI... En ese momento llegó la zorra de mi amiga:

Rusurī: Que bueno que llegaste Tsuky, me tenías preocupada *me dijo abrazandome*

En ese momento llegó senpai detrás de ella...

Senpai: Hola chicas *guiño de ojo*

Yo: Senpai?*susurro*

Rusurī: Senpai!!!

Senpai: Hola nena, cómo has estado?

Rusurī:Muy bien amor *le da un beso a Senpai*

Yo: T-Tu y Sen... Digo... Tú y Kiragaya salen? *Estaba triste por dentro*

Rusurī: Claro que si amiga, no es emocionante?!..

Yo: Si claro... *Mirada fría*

En ese momento entramos en la fila para ser revisados, pase yo, despues  Senpai, y era el turno de esa zorra...
Pero algo pasó en su revisión y comenzó a sonar una alarma...

En ese momento los policías habían encontrado el uniforme lleno de sangre y la lija en su mochila...

FBI: Señor, tenemos a la asesina escolar...

Jefe policiaco: Perfecto...

Senpai: E-Esperen un momento, que crees que están haciendo?... Esa chica es mi novia!!...

Jefe policiaco: Será tu novia chico, pero también es una asesina...

Senpai: No entiendo... De que están hablando?...

Jefe policiaco: Hemos estado encontrado cuerpos en la escuela, ayer encontramos una estudiante y a una maestra, la semana pasada encontramos a un chico...

Senpai: Chico?!... Cómo se llamaba?...

Jefe policiaco: No recuerdo muy bien quién era, pero creo que se llamaba YUKĪ...

Senpai: Yukī... El era mi amigo...

Jefe policiaco: Lo siento mucho chico, deberías dejas de fijarte en chicas como ellas, y comenzar a fijarte en chicas como ellas *dijo señalandome*

Senpai: Está bien... Gracias oficial...

Jefe policiaco: Oye, me gustaría que tú y tu amiga de atrás nos acompañarán en la tarde a dar su declaración en la sala de el FBI...

Senpai: Claro... Ahí estaremos...

Llegó la tarde y Senpai y yo nos dirigimos a las oficinas de el FBI, había silencio, así que decidí
romperlo...

Yo: Y cómo has estado?*le pregunté alegremente*

El solo bajo la mirada...

Yo: Lo siento... Esto debe ser demaciado duro para ti... Perder a ti mejor amigo en el banco debe haber Sido duro, y más pensando que eras tu *risitas*

En ese momento me di cuenta que hable de más y Senpai me volvió a ver...

Senpai: Tsuky... Espera un momento, como sabes donde murió y que pensaba que era yo?

Yo: Oh bueno, salió en el noticiero de la... De la madrugada... Y casi nadie lo ve jaja...

Senpai: Oh, eso es cierto, bueno, ya casi llegamos...

Subimos por el elevador mientras yo hiba pensando....

Tsuky: (Estúpida de mierda!!.. que carajo te pasa Tsuky!!... Casi descubre nuestro... "Pequeño secreto*)

*Ya en la oficina...

Jefe Policiaco: Haber Kiragaya, algo que protestar en está chica?

Rusurī: Senpai, escúchame...

Senpai: Si... Ella últimamente me rogaba que saliera con ella, y su salida más rápida sería matar a los demás y que al final yo aceptará... Tal y como ocurrió... Y eso incluía matar a Yukī...

Jefe Policiaco: Muy bien, usted que opina?... En contra o a favor?...

Senpai: En contra...

Rusurī: Senpai... Espéra... Te lo pido...

Jefe policiaco: Ahora tu Tsuky... Protestas?

Rusurī: Hay amiga que bueno que estás aquí, así me puedes ayudar, dile lo que pasó a estos tontos...

Yo: Si... Ella siempre hablaba de su obsesión ante Kiragaya...

Rusurī: Tsuky, eso no es verdad...

Yo: Ella siempre me hablaba acerca de como desaserse de cada estudiante... Hasta tiene un arma en sus bragas, si quieren revisen...

Rusurī: Eso tiene una explicación... *Unos policías meten su mano en su falda y sacan un arma de ella* ahh!!.. malditos pervertidos de mierda!!...

FBI: Es cierto jefe tiene un arma...

Rusurī: Es para defenderme... Ustedes no entienden... Hace tiempo mis tíos me...

FBI: Eso  no importa, deje que el jefe prosiga * agarra a la zorra de mi "amiga" y la amarra de manos con las esposas*

Jefe policiaco: Bueno Tsuky, y que declaras ante la chica?...

Rusurī: Tsuky... Por favor te lo ruego...

Yo: Digo que ella es....

Rusurī: Amiga.. por favor...

Yo: Culpable...

Jefe policiaco: Bueno chicos, arrestenla, ya saben que hacer con ella...

Rusurī: Q-Que?!... Mentirosa!... Era una trampa... Escuchénme por favor !!... Ella me hizo una trampa... Senpai!!.. escúchame!!.. Tsuky lo planeo todo, es una mentirosa!!.. inspecciónsla Senpai, abre tus ojos y mírala!!!

En ese momento los oficiales de la llevsron, Senpai se quedó pensando un momento, así que lo tome de la mano...

Yo: Vamos a casa...

Senpai: Claro... Tsuky...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una Yandere..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora