Libertad Eterna

61 11 2
                                    

Salí del lugar,vi a mi Sempai...

Sempai: Oye,Sabes que le paso a Senshin y a Itashy?

Yukï:Pues no lo se,pero Sabes..yo creó que Tsuky tiene que ver algo, después de todo,fueron las últimas en salir,y la única que esta aquí es ella..

Sempai: Puede ser,esa chica es tan...

Tsuky:(Sempai?)

Sempai: Tan extraña y rara,no creó que tenga futuro...pobre..

Yukï:Pues para mi ella no es linda,es más bien muy tenebrosa y mala compañía..

Sempai: Para mi es linda..

Yukï:Sólo eso,igual no la conoces bien,no seas tonto

Sempai: Cierto

Tsuky:*Suelta una lagrima*(M-Mi
S-Semp-Sempai!)

Salí destrozada, me sentía horrible... Espera..no fue mi Sempai, el Idiota de Yukï le mete esas ideas...devo acabar con el..

Comenze a caminar y vi que se metió al baño de los chicos, esa era mi oportunidad,el sa metió y era mi hora de atacar...

Yukï:*Escucha un ruido*..(Será?..)
Kiragaya?

Yandere-Tsuky:*Saca las tijeras y se hacerco en silencio*....

Yukï: Mmm?...supongo que no es nada...

Yandere-Tsuky: Hola Yukï..

Yukï: Lo sabía,eres una loca!

Yandere-Tsuky: Ups,ya no creó que puedas demostralro...*Intenta apuñalar a Yukï*

Yukï:*le quita las tijeras*..Ahg!..PUTA LOCA!!..ERES UNA PINCHI ENFERMA!!*La tira al piso*

Yandere-Tsuky:(Observa un destornillador en el piso)..No lo creó...

Lo apuñale con el,pero fue muerte rápida,deje el cuerpo y una navaja diciendo que se suicidó, lo típico, pero a mi no me importa, con tal de que no queden testigos esta bien.

Llege a mi casa y vi un mensaje de voz de mi papá...

Hija,esperó que entienentiendas, pero dormir contigo se esta haciendo una acto peligroso, verte llena de sangre y diciendo cosas raras me mantiene intranquilo,esperó que lo entiendas..

Yandere-Tsuky: Pft!..Ja,ya cre que me lamento,ES EL MEJOR REGLO DE MI VIDA!!..Al fin hare lo que yo sea y tendré lo que quiera, todo será perfecto*Risa Psicópata*

Sonó mi celular, era mi Sempai..

Sempai: Em..Hola Tsuky, Sabes dónde esta Yukï?..ya no lo vi desde que fue al baño..

Yandere-Tsuky: Hola Kiragaya.. No se nada de el,igual,yo estaba en clases,lo olvidas?

Sempai: Cierto,perdón por molestar,Adiós.

Yandere-Tsuky: Adiós

Uf..casi me.descubren,debo tener más cuidado entre este asunto,pero ya nadie puede hacerle pensar cosas a mi Sempai, como el altar que le construi,era bellísimo,en caso de que alguien inente tocar,hablar mal de mi o de mi Sempai, peliar o cualquier cosa entre Sempai y yo,tendrá grandes consecuencias...

Sólo me aliste, me puse la pillama,cosi un munequito de mi Sempai y dormí con el,mañana será mi día de libertad eterna....

La vida de una Yandere..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora