*Pon la música, así será más interesante xD*
Desperté como siempre, me aliste para salir a la escuela, y al bajar a la cosina vi un disco que decía..Para Tsuky Hamada..no lo pensé y puse el disco comenzó a hablar, era la voz de mi papa...Tsuky?..no se si escuchas esto,pero si lo haces quiero que sepas que te quiero mucho, y no se lo que esta pasado contigo, se que ni es bueno, llegas como que muy imperativa a la casa y llena de sangre, ya se lo que pasa,pero no puedo arriesgarme a seguir viviendo contigo, podría no volver a despertar,lo siento adiós..
Tsuky:....*snif*...Conque... Eso es lo mejor?...*risa Psicópata*..jaja,ya veremos quien sale perdiendo padre!
Son el teléfono y conteste..
Rusurī:Hola Tsuky!
Tsuky: Hola amiga
Rusurī:Que te parece si hoy te llevó a la escuela?.. Así platicamos más
Tsuky: Mmm...si,esta bien
Rusurī: Jaja,ok,ya estoy afuera
Tsuky:Ok,chao
Rusurī: Adiós
Llege y nos fuimos, hablamos de puras estupideces en el camino, claro, eso hasta que recordé un detalle importante..
Tsuky: (Uff..al fin un poco de humor... Espera..m-mis tijeras!!) Hay no..
Rusurī: Que pasa?
Tsuky:No nada olvidalo,sigamos...
Llegamos a la escuela y comenze a caminar, vi a una tipa de pelo rojo de coqueta con mi Sempai, los seguí a todos lados, luego,en la salida salí con unos frascos de vidrio,ellos salieron...
????:Hamada!
Tsuky:*Se detiene? ¿Que pasa?..a,Teto eres tu..
Teto: Claro, sólo te quería decir si me podías dejar mi mochila en mi casa..
Tsuky: (Wow,eso si que es raro,y..porque Kiragaya esta con ella?)Que?..¿No llegarás a tu casa o que?
Teto: No es sólo que...*abraza a Kiragaya*te lo digo en el gimnasio
Tsuky: Claro*fuimos al gimnacio*
Después de llegar ya con la duda le pregunte
Tsuky:¿ para que?
Teto:Tal vez seamos novios..
Tsuky:Que?*deja caer la lija y los vasos de cristal y se rompen*
Teto: No es genial,me dirá que sea su novia!!*comienza a saltar de alegría*
Tsuky:*con pocas lágrimas en los ojos*..(Maldita zorra hija de Puta!)
¿C-Como?Teto: Si...estas bien?
Tsuky: Yo amaba a mi Sempai...
Teto: Jaja,que poca,a pico crees que el se podría fijar en ti?!*la empuja*
Tsuky: P-Pero,si yo...
Teto: Tu que estúpida?.. Estas sólo escondida del mundo, no eres nadie, sólo eres la sombra de alguien más, nadie se atrae por las sombras,tu su estas estúpida jajajaja*la empuja con violencia*
Tsuky:*cae al piso*....(Maldita... E-Esto no se quedara así,de eso yo me encargó)
Teto:!¿Que harás ahora?!
Tsuky:*agarra la lija y golpea a Teto en la cara y l a tira al suelo golpeándola*MALDITA ZORRA!!
Teto:*cae al suelo sangrando* Agh..no, espera!!!
Tsuky: Que?!*sostiene al lija arriba*
Teto: Perodoname....*la golpea del braso y la hace sangrar*
Tsuky: Agh...*Cae al piso*
Teto*la comienza a aorcar*Tu si estas enferma ,ahora...Muere....
Tsuky:*Ve un pedazo de cristal en el piso*(Esta es mi última oportunidad)
Teto:*la aficcia con más fuerza*
Tsuky:*Agarra el vidrio y se lo encaja en el vientre a Teto*
Teto:*Grita*Q-Que m-me hiz-Que me hisite?
Tsuky:*Agarra su lija y la apuñala*
Al fin acabe...En eso llegó una maestra y salió corriendo,saxo su teléfono, no la podía dejar salí..
Maestra:*Marca a la polícia*Alo?...Polícia, es urgente, en el ....
Tsuky:*le empuja y se le cae el teléfono* ¿Que hazias?
Maestra: Tsuky ,esto esta mal,deja que te ayude*Saca unas tijeras lentamente*..deja te ayudó..
Tsuy:NO NECESITO AYUDA!!
Maestra: En verdad lo siento Tsuky
*intenta apuñalar a Tsuky*Tsuky:*Esquiva el ataque*..Puta !!!
*le quita las tijeras y la apuñala dejando muerta a la maestra*Al fin, sólo salí,me limpie y quute los cuerpos, al fin a mi casa,ha tengo menos trabajo que antes...
Al fin,puede que este loca,pero hare lo que sea para tener a mi Sempai, lo que sea necesario...
$$"$"""""""$$"$$"$$"$"$$$""$$$$$$
Impakara pa'todos, gran Cap (según yo jeje)digan que tal,los quiero, chau
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Yandere..
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Tsuky Hamada,ella era una estudiante común y corriente, eso hasta que conoció a Kiragaya,el chico que conoció mientras la aslataban, ella lo veía como su héroe, o simplemente, como su "Sempai".... Pero ella descubrirá que su m...