Capitulo 5

2.7K 99 1
                                    

Capitulo 5


-pasoperfectamente el análisis físico señorita Jones.

-buenoahora si estamos listos. Me visto y nos vamos, de acuerdo? - dijetomando mi ropa.

-mm..no, quedémonos un rato mas así. - dijo Brandon abrazándome

-Brandon,basta - dije riéndome. - tenemos que irnos.

-Esinjusto, tu todavía me debes el beso - dijo dándome vueltaquedando frente a frente.

-lascosas buenas se disfrutan lentamente, verdad? - dije son voz sensual

-estoytotalmente de acuerdo. -dijo acercándose, pero yo fui mas rápida ycorrí mi cara.

-sime besas ahora, todo va a acabar muy rápido, no crees? - dijetratando de zafarme de mi promesa.

-otal vez, no terminen tan rápido. Eso depende de ti. -dijo besando micuello.

Estome estaba matando y él no me la hacia fácil, hasta que se meocurrió algo.

-estono significa que ya gané la apuesta no? Porque me resultaría muyaburrido ganar tan fácil.- dije y, me decidí. Metí mis manos pordebajo de su camiseta, tocando su torso mientas lamia el lóbulo desu oreja. -sería una lastima que gané y que tu no puedas follarnunca más. -dije dando besos en su cuello

-pordios nena, solo sigue haciendo eso. -dijo cerrando sus ojos.

-yganar yo con trampas? No, yo no soy así. -sonreí y me alejé de él.

Brandonabrió los ojos y me sonrió de una manera muy sexy.

-asíque así piensas jugar conmigo nena. Pues esto es la guerra AbieJones. Voy a ganar y vas a ser solo mía.

-comodigas, ahora vayamos de compras - dije entusiasmada

-aaaggcompras, no creo que sea buena idea. -dijo con cara de aburrido

-ahsi? No crees que sea buena idea verme probarme ropa sexy? - dijelevantando una ceja

-buenosi lo pones de ese modo.. - dijo sonriendo

salimosdel apartamento directo hacia mi BMW. Y ahí estaba Brandon, muyvaronil abriéndome la puerta del coche.

-peroque caballero, muchas gracias. - le sonreí

élsonrió y entró en el coche.

-mierda,olvide mi bolso.

-ohno te preocupes, vi que lo olvidabas en el sofá y lo traje por ti.Esta en el asiento de atrás.

-gracias,me facilitas la vida.

-estoypara eso nena. -dijo guiñándome un ojo.

-buenocuéntame más sobre ti.

-quequieres saber que no sepas ya? -dije riendo

Brandon rió. -cuéntame tu historia. Quiero conocer a la Abie Jones que mehiso tragarme una microcámara.

Reí.-no tengo una historia muy interesante.

-porqueno comienzas con tus padres, tu familia no se, tienes muchos amigos?.

-Cuandoeres una persona conocida y con dinero no te faltan las personas quete buscan. Se puede decir que tengo muchos conocidos, sí. Peroverdaderos amigos no. En la vida me he encontrado con personas quesolo me buscan para una entrevista, recomendaciones, dinero,asociaciones y esas cosas, pero nunca con alguien que quieraconocerme por solo ser Abie Jones y no la Gran Científicaempresaria.

Sexo amor y un robot sin sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora