CAPITULO ESPECIAL.
BRANDON
No se como ayudar a Abie, no se que fue lo que hice para que ella este de esa manera pero me siento como la mierda.
También esta el hecho de que alguien pudo hacerle daño, pero se solo pensarlo me dan ganas se extrangular a ese hijo de puta por hacerle daño a mi Abie.No se que es lo que me pasa con ella, solo se que necesito protegerla. Por eso tengo que tomar la mejor decisión para hacerla feliz.
Llame a Claudia para ver si con ella Abie se animaba a hablar.
Quise entrar, pero Claudia creyó que era mejor que me quedara fuera.
Lo cual es una mierda porque llevo cuarenta y tres minutos esperando sin saber que pasa.
Los cuarenta y tres minutos mas largos de mi vida.Me pregunto que estará pasando ahi.
La puerta se abre y sale una Claudia con los ojos rojos y llenos de lágrimas.
-¿Qué pasó? ¿estas bien? ¿Abie esta bien?- dije preocupado.
Claudia no me respondió, solo caminó hasta el sofá y tomó su bolsa.
-Claudia dime que paso por el amor de dios. Te lo estoy pidiendo de buena manera.-dije desesperándome.
Pero ella no hizo caso alguno. Abrió la puerta y salió.
A lo que yo ante la desesperación, lo único que pude hacer es salir tras ella.La alcance y la tome del brazo.
-CLAUDIA, JODER TE ESTOY HABLANDO.-Grite.
-SUELTAME IMBÉCIL.-chillo
-NO HASTA QUE ME DIGAS QUE CARAJO PASA-dije
-SUELTAME, ME ESTAS LASTIMANDO -gritó.Ahí fue cuando me di cuenta que estaba siendo un idiota. Ella no tenia la culpa de lo que estaba pasando. La solté.
-disculpame. Solo que esto..-
Sentí el impacto de su mano en mi cara.
-Pero que..-
-Abie ya me contó todo. La verdad que me defraudas Brandon, creí que tu eras lo mejor para mi amiga pero me equivoque.- dijo mientras caminaba hacia el elevador.
-no se de que me estas hablando, yo solo quiero saber porque Abie esta así.-dije
-es todo tu culpa, desde que llegaste a su vida ella no es la misma.
-ESO NO ES VERDAD, YO AMO A ABIE- grité sin pensarlo.Claudia se paró y me miro.
-¿lo dices de verdad?-preguntó
-absolutamente. Abie es lo mas importante para mi.
Claudia, esto esta Volviéndome loco. Por favor, dime que fue lo que te dijo- pedí
-esta bien, voy a contarte todo. Pero no aquí. ¿Te parece si vamos al café de la esquina?
-esta bien, pero ¿y Abie?- pregunté.
-no te preocupes por ella. Tomó una pastilla para dormir y seguro va a seguir dormida cuando vuelvas.
-de acuerdo.Habían pasado cinco minutos desde que me separe de Abie para venir al café con Claudia y ya la extrañaba. Pero necesitaba saber lo que estaba pasando.
-mira, voy a contarte solo por hecho de que se que estas muy preocupado. Pero ella me dijo que no te lo dijera.-dijo
-te lo agradezco mucho. Pero ya habla por favor.
-Brandon, a Abie. A Abie la violaron.-dijoLa violaron.
La violaron.
Solo eso resonaba en mi cabeza.
-mierda, mierda, mierda.-dije golpeando la mesa.
-Brandon, tranquilízate. Si te traje aquí es porque sabia que ibas a reaccionar mal.-dijo tomando mi mano.
-pero es que la violaron Claudia, a MI Abie, mi nena.-dije luchando contra las lágrimas que querían salir.
-entiendo que estés enojado, entiendo que estés dolido. Yo también lo estoy, pero hay que tranquilizarnos y ayudar a Abie.
-solo dime quien fue.-dije apretando los puños.
-no lo se. Mira Abie salió a buscarte muy temprano, ella creyó que te había pasado algo.
-Claro, ahora entiendo porque esta enojada. Todo es mi culpa. Soy un idiota.-dije golpeando la mesa.
-ella estuvo todo el día buscándote, en un callejón confundió a un hombre contigo y.. Y..- comenzó a llorar- la violaron Brandon, varios hombres la violaron.-dijo entre sollozos
-los voy a matar, a cada uno de ellos. Te lo prometo por Abie que voy a matarlos.-dije hecho una furia.Mi mente daba vueltas pero lo único en lo que pensaba era en Abie.
Yo no supe cuidarla, la violaron por mi culpa. Es lo único que tengo y no pude cuidarla.
Soy un imbécil. Pero se lo que tengo que hacer.-yo, no supe cuidarla. Todo esto es mi culpa.-dije enojado conmigo mismo.
-ella te vio con esa mujer al salir de su departamento.-dijo secando las lágrimas de sus ojos.
-lo se, soy un idiota- dije
-Brandon, tu.. ¿follaste con ella?- preguntó
-no, no. Joder Claudia no. Solo estuvimos hablando de Abie y de como logro crearme.
¿Abie piensa eso?, ¿ella cree que folle con esa mujer?.
-si, eso es lo que piensa.-dijo
-joder no. Como se le ocurre.-dije agarrandome la cabeza.
-Brandon, quiero pedirte una cosa. Mira ella es una gran persona y esta sufiendo mucho, por favor no la hagas sufrir. Ella te quiere mucho.
-lo se, nunca le haría daño.
-esta bien. Confió en ti. Ahora tengo que irme, te acerco hasta el departamento.Salimos del café sintiéndome aun mas confundido.
Mi teléfono sonó.
-oye Claudia, puedes decirme como atender esto? Es que lo compre ayer porque mi teléfono interno tiene unos problemas.
-si claro- y contesto pasandomelo.-hola-dije
-Hola Brandon, te habla Richard Rons. Mi secretaria me dijo que querías hablar conmigo.
-oh si señor. Mire quería ver si podía ponerme a cargo de alguien mas- dije
-tendríamos que hablarlo con Abie porque como sabe, yo soy solo el encargado del proyecto, pero la cabeza de todo es Abie. Pero ocurrió algún problema con ella?
-es solo que..-Claudia me interrumpió quitándome él telefono-¿qué haces?- pregunté
-¿piensas dejar a Abie?-preguntó
Pero yo no contesté.
-Respóndeme Brandon.
-ella me quiere lejos-dije abatido.
-joder, ella te necesita.
-tu lo dijiste, desde que estoy en su vida solo le he dado problemas-dijo
-olvida lo que dije, estaba molesta. Brandon todos la abandonan, no lo hagas tu también. Ella confía en ti. Solo piensalo.
-voy a pensarlo.Y baje de su auto.
Baje a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sexo amor y un robot sin sentimientos
Novela JuvenilEspero que les guste esta historia. No se olviden de dejarme su comentario y darle favorito! Gracias por elegirla!!!!!