No sabia que era lo que estaba pasando con Brandon. Pero lo que si sabia era que mi pasado era demasiado triste como para recordarlo.
Después de la muerte de mis padres, sufrí mucho. Mi vida se había vuelto un infierno.
Y por otra parte estaba Brandon, no sabia que me pasaba con el. Confió en el, eso lo tengo claro pero todavía no estaba lista para contarle mi pasado completamente.Brandon salió de la casa y no tenía idea de a donde iba. Pero lo entendía si quería alejarse de mi. Lo trate muy mal y él no se lo merecía, él solo trataba de ayudarme pero me cerré. Y como no cerrarme si cuando le abrí mi corazón, un estúpido lo rompió, lo pisoteo y luego lo lanzó lejos.
Solo espero que Brandon sepa entenderme y me perdone.Busque una manta, una película y me senté en el sofá.
Al principio no le prestaba mucha atención a la película, solo tenía en mi cabeza a Brandon. Mis ojos empezaron a pesar y me quede dormida.Corría lo mas rápido que podía, pero él era mas veloz. Todavía siento su mirada sobre mi. Solo quiero terminar con todo esto.
Tengo miedo. Mucho miedo.
Siento sus pasos, esta detrás de mi. Necesito esconderme.
Corrí a ese callejón, detrás del contenedor de basura. Y escuche su voz. Estaba ahi.
-Abie, querida sal. No voy a hacerte daño. No mucho- río amargamente
Si no hubiera sido porque mi estúpido pie hizo ese maldito ruido.
-oh ya se donde estas, sal de ahí maldita perra o iré por ti..
El sonido de la puerta al abrirse me despertó de mi pesadilla.
Brandon había llegado.
-lo siento, no quería despertarte. Te traje helado.- dijo poniendo una bolsa en la mesa ratonera.-si necesitas algo voy a estar en la habitación.- dijo volteandose.
-Brandon espera. -dije a lo que él me miro.
-me porte como una perra contigo, perdoname. Yo se que quieres ayudar, pero esto. Esto no ha sigo nada fácil para mi.- dije sin poder contenerme y saltar en un mar de lágrimas.
-tranquila nena- dijo sentándose en el sofá para abrazarme.- ya no estas sola, de acuerdo?. Siempre voy a estar para ti.
-gracias-sonreí
Solloce en sus brazos hasta quedarme dormida.-mamá, ya llegue.-dije pero nadie respondió- que raro, debe de haber salido.
Camine hasta la oficina de papá , amaba llegar y buscarlo para que me de unos de esos abrazos que solo él sabia dar.
-hol..-pero tampoco había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sexo amor y un robot sin sentimientos
Teen FictionEspero que les guste esta historia. No se olviden de dejarme su comentario y darle favorito! Gracias por elegirla!!!!!