Capitulo 1

79 5 1
                                    





Margarete caminaba por la playa, mientras la arena entraba entre sus dedos, y el aire jugaba con su mascada, estaba anocheciendo, eran como las siete de la tarde, la brisa del mar provocaba un viento suficientemente fuerte para hacer que su mascada se soltara de su cuello y saliera arrastrada.

Margarete salió corriendo detrás de ella cuando la voz de un chico dice:

-esto es tuyo?- dijo extendiendo la mascada hacia ella.

-si, ¿¡que haces aquí?!?-dijo ansiosa.

-pues, la verdad nada, solo disfrutando de la vista.-ese chico no le quitaba los ojos de encima.

-solo pase a comprar esto, y quería enseñártelo.- saco una pequeña caja de su bolsillo de su traje de baño naranja y se inclinó. -Magie, por favor me harías el enorme favor, de ser la persona que me acompañe toda la vida, a la única que me conoce como su propia vida, a la que al despertar sea la primera al ver, la que al decirle mis problemas me entienda y ayude.- Margarete casi llorando lleva sus manos a su boca, el se paro y guardo la caja, y tomando sus manos dijo:

-Margarete, por favor, serias mi esposa.

Ella con las lagrimas saliendo de sus ojos, abrió la boca y respondió:

-PIB...PIB...PIB...PIB...PIB...

Mierda

Cállate, cállate, cállate, golpeaba mi buró intentando apagar el despertador, hasta que lo tire de la mesa y lo desconecte.

Volví a dormir por media hora mas y me despertó el ladrido de Harry, mi french pudle.

Mire el reloj de mi celular, 10:38, oh diablos, diablos, tengo una junta a las 11:20, tengo que llegar, si no llego me van a matar, me di una rápida mirada en el espejo, tenía una coleta alta demasiado despeinada, con mi short azul con puntos, mi blusa rosa y mis calcetines azules con rayas blancas, me quite los calcetines y tome mi toalla, fui al baño dispuesta a tomar una ducha, abrí la llave de mi bañera y espere a que se llenara mientras tanto, me senté a un lado de la tina y comencé a pensar.

la verdad era obvio que era un sueño, Chris nunca me pediría que me casara con el, ni siquiera salimos, solo es mi amigo y mi socio y...... Mi platónico.

Solo una vez me beso, tenía un problema de exnovia y pues eso lo resolvió, la verdad me tomo por sorpresa, me tomo de la cintura y me beso frente a ella, y puf, se fue, desde ahí todo cambio, ya nada fue igual, ese beso fue algo sutil, e inmaduro, lo admito, y el también, pero así la verdad me encanta, y no quiero que se acabe, el es mi mejor amigo, y prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo.

Harry le ladraba al sonido del agua al golpear la bañera, yo estaba sentada en la taza del baño esperando a que se llenara y miraba el suelo pensativa, Harry solo me miraba con su cabeza ladeada.

Tome mi celular y puse mi música, entre a la bañera metiendo mis pies primero, por que, ¿quién mete la cabeza primero?, el agua estaba tibia, yo normalmente tardo como dos horas bañándome por que con música estoy en otro mundo, pero gracias a mi cómoda y hermosa cama tendré que darme un baño de cinco minutos. Estaba sentada mientras tarareaba una canción cuando la música de detuvo y mi celular vibro, lo tome y abrí mis mensajes:

-Mags paso por ti a las 5, tenemos que ir por los vestidos, besos :*

Em

Emily, mi mejor amiga se va a casar con Matthew Seller, la quiero mucho y a a el también, es el mejor amigo de Christian, así se conocieron, y hacen una linda pareja.

Salí de bañar y me puse mi bata, me seque el cabello, y salí del baño, saque un vestido azul lo suficientemente elegante como para ir a una junta con un cliente, fui al baño y me planche el pelo, lo hice lo más rápido que pude, me puse mis zapatos beige y un saco del mismo color, tome mi bolso y y guarde mi celular, tome mi agenda y mi cámara, tome las llaves de mi auto y estuve dispuesta a ir al trabajo.

Algún día, tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora