Capitulo 6

18 1 0
                                    


Me puse mi básico vestido negro y unos zapatos sin tacón del mismo color y me quedé sentada a esperar. La verdad es que mi vida era tan aburrida, siempre pasaba lo mismo, iba a trabajar, veía a Christian, me deprimía, de vez en cuando me veía con Emily, y fin, La historia de mi vida.
Pero los minutos pasaban, pero pareciera que pasan horas por cada minuto, y cada palabra que escribía en whatsapp pareciera miles frases escritas, el tiempo no pasaba y yo ya quería irme, faltaban dos horas para poder vernos.

Llame a Emily, ella había terminado ya con sus asuntos y me había mandado miles de mensajes, pero yo no contestaba por alguna razón, así que me puse a ver sus mensajes.

-Mag te necesito contar algo

-Magie contesta.

-Mags te tengo que decir.

-Margarete contesta maldita.

-te daré una patada si no contestas.

Yo la dejaba en visto esperando a que ella se enojara, ya que odiaba eso, y yo amaba hacerla enojar, es que se enojaba tan... Gracioso, quería que me marcara para oír cómo se enojaba por qué no le contestaba.

-y todavía me dejas en visto idiota.

-contesta estúpida.

-joder, ya me enoje.

-o me contestas o tiro tu cámara por tu ventana.

Magie:
-está bueno pues, ¿que quieres?

Emily:
-ahora sí contestas

Magie:
-Claro, no voy a dejar que tienes mi cámara por mi ventana, cuesta cara ¿sabes?

Emily:
-si, lo sé, yo te di una de cumpleaños, sé cuánto cuestan.

Magie:
-está bueno, entonces ¿que es lo que me querías decir?

Emily:
-vamos a las 5 al centro comercial y te digo.

Magie:
-no puedo. He quedado con Christian a las 5.

Emily:
-Eres una grosera! Dejas a tu mejor amiga por el chico al que amas T-T

Magie:
-sabes que te amo <3 pero ya he quedado con el, nos vemos mañana ¿si?

Emily:
-de acuerdo, solo por que es Christian, si fuera otra persona sabes que te llevaba arrastrando.

Magie:
-Ja, no lo dudo.

Pase todo el rato hablando con Emily y no sé por qué no le contestaba, el tiempo pasa más rápido cuando estoy con ella, es una de mis mejores amigas desde que lo recuerdo, nunca la cambiaría, ella me acepto aún cuando era la nerd con lentes feos y acné y ella era la bonita fiestera y que no paraba de tomar por más que se lo dijera una y otra vez, pero siempre terminaba igual.

Ella se convirtió en mi mejor amiga cuando no tenía muchos amigos, cuando estuve con ella mucha gente quizo estar conmigo, pero ella fue la que me acepto y siempre la tendré dentro de mi vida, yo amo a esa idiota con cara de niña bonita que tiene, solo sé que ella es la primera en mi lista de personas favoritas.
Desde que ella y Matt se comprometieron ya no pasamos tanto tiempo juntas como antes, bueno por que ellos viven juntos y tienen muchas cosas que planear de la boda, pero como buena dama de honor siempre estoy con ella ayudándola con todo eso, así que si pasamos algo de tiempo juntas.

Algún día, tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora