-¡Chris ya llegue!
-¡estoy en la cocina, te escucho hablando normal, no tienes que gritar!- dijo gritando aun mas que yo.
-jajaja okay okay ya llegue, y que haces.- me pare junto a el, el veía las fotos que recién había imprimido, eran de la boda de los Lozano, ¿cuando tomo esas fotos que no recuerdo?-oye cuando tomaste esas fotos?
-mm... No lo se, hace como 3 semanas o mas.
-y ¿por que yo no lo recuerdo?
-Creo que estabas planeando la boda de Emily, me dejaste solo en esto una semana, y tu no supiste de la mitad de citas que tuve esa semana.
-ooh, oye y que te dice Bella, hace tiempo que no la veo.
-pues nada importante, no para de hablar sobre Ryan, te juro que habla y habla, no le para la boca, apoco es tan bueno para que hablen así de el.
-esta enamorada, déjala, yo también soy así.
-así, ¿con quien?-dijo interesado y dejando las fotos a un lado.
-bueno pues de... alguien.-dije tratando de disimular la metida de pata que acababa de hacer.
-ay por dios, vamos, eres mi mejor amiga, te conozco desde que tenias 13 años y me estas ocultando que te gusta alguien.-okay, eso fue duro, tantos años y nada.
-bueno, te digo, es el salvavidas de la piscina que esta a cinco cuadras.-no mentía, ese chico si que ardía.
-ay en serio! Por favor no me mientas! Nunca le has echado el ojo de todas las veces que hemos ido.
-bueno, tu no te das cuenta.
-bueno, esta mamey, pero no es taaan guapo.
-celos o envidia?-lo mire retándolo.
-pff ninguna de las dos.
-Jajajaja claro.
-en serio, por favor quien le echaría el ojo a ese tipo.
-te sorprendería.-estaba celoso, se notaba en su rostro, y a nadie le hace mas feliz eso que a mi.
-y ósea, pero no esta tan bueno, ni que fuera Nutella.-ame esa frase, pero me la antojo.
-vamos por una crepa, me antojaste una de Nutella.
-no sabes como esa frase me hace tan feliz, yo conduzco.
-ya dijiste.
Chris condujo hasta un pequeño café donde vendían esa famosas crepas, Chris pidió dos, nos sentamos en una mesa junto a la ventana, estaba lloviendo, las crepas llegaron mientras yo miraba perdida la ventana y viendo como caían las hojas de un árbol con la lluvia.
-tráigame dos capuchinos.-dijo Chris al camarero, yo no le prestaba atención, estaba perdida viendo la calle.
-aquí tiene señorita.-yo desperté de mi trance y volvía a la realidad cuando el mesero puso mi bebida frente a mi, di un brinco y Chris se rió al notarlo.
-oye estaba pensando, ¿y si vamos con tu amor el sábado?-sabia que hablaba del salvavidas de la piscina.
-¡eso estaría genial! Necesito un respiro.-dije tomando de mi capuchino.- aunque, ¿crees que llueva?
-no lo creo.
-bueno, entonces el sábado verdad?
-sip, yo paso por ti.
-okay.
Estuvimos platicando un buen rato, Terminamos de comer y salimos. Chris me abrió la puerta y tomo mi mano para ayudarme a subir.
ESTÁS LEYENDO
Algún día, tu y yo
Teen FictionUna simple pregunta puede cambiar una vida entera, pero la respuesta la pone de cabeza. Margarete sueña con que una persona especial le haga esa pregunta, y ser ella quien diga el "si". Margarete Blas es una fotógrafa profesional junto con su socio...