Capitulo 6

42 4 0
                                    

Emma tocó el timbre y salió marcos.

- hola hermosa. Dijo dándole un beso.

- hola marcos, ¿listo para hacer la tarea?

- si, ¿y tu?

- también, comencemos entonces.

Pasaron a la sala y Emma se sentó en el sillón y marcos junto a ella.

Comenzaron a hacer la tarea y bajo la madre de marcos.

- hola, ¿chicos como les va?

- bien ma, ella es mi novia.

- marcos no me habías contado de esto. dijo la madre de marcos.

- si es que quería que fuera sorpresa.

- hola señora. Dijo Emma con una sonrisa.

- hola mija, mucho gusto, esta es tu casa. Dijo la madre de marcos.

- gracias señora. Dijo Emma muy amablemente.

- marcos ¿ no quieren ir con nosotros al cine? Estamos a punto de irnos. Dijo la madre de marcos.

- pues la verdad si ma, pero Emma no le dijo nada a su mamá y todavía no terminamos la tarea.

- ah bueno, perfecto, así me gusta que sean muy aplicados.

Pasaron unos 15 minutos y Emma y marcos continuaron trabajando en su trabajo y los padres de marcos se fueron.

- marcos, ya nos vamos mucho cuidado mijo.

- si ma, que les vaya bien. Dijo marcos.

Siguió pasaron unos 20 minutos y Emma y marcos terminaron por fin el trabajo.

- uff al fin acabamos. Dijo Emma tocandose la frente.

- si yo también me canse.

Marcos miró a los ojos a Emma y se comenzó a acercar lentamente a ella y le dio un beso.
Se besaron y marco le also la camisa a Emma.

- marcos ¿que haces? . preguntó Emma.

- nada, es lo que todos los novios hacen.

- no marcos, aquí no ni ahora además no tienes preservativo.

- Emma, no te preocupes todo es normal. No te preocupes ¿confías en mi? .

- pues si, sólo que no me siento muy cómoda.

- no te preocupes Emma todas las mujeres tienen miedo la primera vez. Yo estoy aquí contigo, soy tu novio.

Emma se quedó callada pero no obligó a marcos a que se detuviera y continuaron.

Paso el tiempo y ella se hiso bolita en la esquina del sillón.

- Emma, amor, ¿que tienes? ¿ estas lastimada?

-dejame sola por favor.

- esta bien.

Pasaron algunos cinco minutos y Emma seguía en la esquina del sillón, llegó marcos y la abrazo.

- Emma, ¿ya estas mejor?.

Marcos ya me tengo que ir, Emma tomó su mochila y se fue de la casa de marcos, tomó el autobús y fue a casa.
Al llegar a casa tomó un baño y se echó a llorar a su cama. Su madre no había llegado aún ya que había ido a cuidar a su abuelo al hospital. Y su padre había salido del país por un viaje de negocios.
Así que ella estaba sola en su casa tirada boca abajo en la cama llorando.

Sonó el celular de Emma, era marta que le había texteado.

[ conversación]

- hola amiga, como estas :P
- ya terminaste el trabajo de inglés

- marta dejame sola no me molestes.

[ fin de la conversación]

Emma se quedó en silencio en su casa, hasta que escuchó que abrían la puerta, rápido se limpio las lágrimas, encendió la televisión y se sentó en la cama. Era la madre de Emma quien llegó a su cuarto llorando.

- Emma, tenmos que hablar, Es tu abuelo.

- mamá, la verdad ahora no estoy de humor.

- Emma tu abuelo falleció los golpes que sufrió fueron muy fuertes y no se recuperó.

- ¿que?. Dijo Emma triste.

La madre la abrazo.

- mamá, mi abuelo. Dijo Emma.

- tranquila hija ya no llores el esta en un mejor lugar. Dijo la madre de Emma llorando.

Emma ese tarde-noche se la pasó muy mal. Al día siguiente era sábado y fueron a la sepultura de su abuelo. Emma lloró mucho al ver que la caja descendia en aquel oyó profundo, mientras sus familiares tiraban flores a su tumba.

Llegó a casa Emma y su madre y Emma estaba muy triste. Paso el domingo y llegó el lunes. Emma volvió a la escuela.
Llegó marcos al salón y saludo a Emma.

- hola Emma. Dijo algo serio y sin saludarla de beso. Sólo se sentó a algunos pupitres de ella.Emma sólo lo miró.

Paso ese día y no se hablaron llegó el martes y emma saludo a marcos pero por necesidad. Ya no sabían ni ellos mismos si seguían siendo novios, ya no salian, pasaron dos semanas y un viernes marcos decidió hablarle s Emma.

- Emma, Emma. Le habló marcos saliendo de la escuela, mientras la seguía.

Emma, espera Emma, tenemos que habar. Iban pasando por la plaza cuando Emma de detuvo.

- no marcos, no podemos hablar de nada.

- ¿por que Emma?

- marcos, estoy embarazada, tengo dos semanas.

- ¿que?. Preguntó marcos asustado.

- si, por tu culpa, todo por no usar preservativo. Dijo Emma llorando.

- Emma yo......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Bebe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora