Capítulo 50

328 21 0
                                    

Mis padres llegaron y me hicieron compañía, poco rato después una doctora salió y se acercó a nosotros.

La mire con preocupación.

-Todo esta bien.-Suspiré y me levante

-¿Puedo verla?-Pregunté y ella asintió

Me llevo por un pasillo y al final de este entramos a la habitación. _________ tenía un pequeño bulto en su pecho que se movía de arriba hacía abajo. Me acerqué a ella.

-Es niño ¿no?-Ella me fulmino con la mirada y asintió

-Cárgalo.-Dijo ella y yo me acerqué más

Lo tomé con cuidado y cuando lo tuve entre mis brazos, todo mi cuerpo se relajo y lo miré, era tan pequeño.

-Hola Chris.-Saludé.- Soy Liam y yo me encargué de que nacieras.-Mencione y sentí a ________ rodar los ojos.- Tu madre es muy gruñona, pero eso no importa, es preciosa así- Coloque mi dedo meñique en su pequeña mano y él la apretó con fuerza

Me senté en el sillón que estaba alado de la cama de _________. Una chica entro con unos papeles en la mano.

-Necesito que anoten el nombre del pequeño.-Dijo entregándoselos a _________, la chica salió

-¿Cómo le pondremos?-Preguntó mirándome curiosa

-Se va a llamar Christopher James Payne Bower.-Contesté y ella río

-¿Por qué planeaste ese nombre?-Preguntó y yo encogí los brazos

-No losé, sé que nunca el dirás James excepto cuando lo regañes pero el Christopher me gusta y no sé porque.-Mencione y ella río

Anotó el nombre y todo lo necesario, dejo los papeles en la mesita de allí.

-Aún no creo que lo tenga entre mis manos.-La miré y ella me sonrió dulcemente

________ saco su iPhone y tomo una foto mientras miraba a Chris.

-Yo tampoco puedo creer que tenga un hijo.-Contestó ella.- Pero es muy hermoso tenerlo después de una espera tan larga.

(...)

Esa misma semana a ________ la dieron de alta y al bebé también.

-¿Estas lista?-Pregunté y ella asintió tomando a Chris delicadamente


Tome la maleta y salimos de allí, los flashes comenzaron a aparecer y también los gritos, entramos rápidamente a la camioneta y ella miro al bebé quien dentro de unos segundos comenzó a llorar, ___________ tomo su manita y le comenzó a hablar, dejo de llorar.

Al llegar a casa de mis padres nos despedimos de ellos y fuimos por las demás cosas, _____ coloco al pequeño en su asiento y le colocó su cinturón.

En todo el camino nos la pasamos hablando y riendo de cosas que decíamos.


{Tres meses después}

Todo marchaba bien, aunque ________ y yo teníamos peleas por cosas tontas siempre terminábamos riendo y queriéndonos más.

____________ había cambiado mi vida completamente y todo esto había pasado rápidamente. Desde que nuestro hijo nació nos unimos más que nunca y aunque tuve que regresar de gira yo siempre le hablaba por teléfono, algunos días era muy difícil no verla pero ella me apoyo e hizo las cosas más fáciles.

Cada vez que la veo, me doy cuenta de que diario la quiero más, que la amo.

¿Sueños?

Toda la gente tiene sueños, yo siempre soñaba con la misma persona ¿Pero saben que?

Mis sueños se convirtieron en realidad, mis sueños ocuparon un lugar muy importante en mi vida y nunca, nunca cambiaría eso porque gracias a ello me ha hecho feliz y soy el hombre más afortunado porque tengo a la chica de mis sueños y eso nadie lo va a cambiar.

La chica de mis sueños || Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora