{2}

21 1 0
                                    

El, Dylan, estaba allí cuando Amaia se fue, la vio...le llamo la atención y hablo con el director para averiguar quien era. La siguio hasta el apartamento, apuntó la dirección...ya que sería su compañera protagonista en la película queria conocerla mejor y quiza...acostarse con ella como con todas las chicas con las que se cruza y le gustan. No piensa enamorarse nunca...
Después de tener lo que necesitaba se fue a su casa, tres plantas, piscina, parque, sala de juegos y a orillas del mar, lo tenía todo.
Se cambio de ropa, cogio la tabla de surf y sin pensarlo se tiro al agua, eso era lo que le tranquilizaba...ver el agua bajo la tabla.
Amaia necesitaba distraerse y Scarlett no paraba de buscar un bikini para ponerse, al final dio con el...Amaia se lo puso y ella hizo lo mismo. Caminaron hasta la playa, estaba en calma, solo se veía a lo lejos un hombre haciendo surf con las pocas olas que se veían.
Scarlett solto la mano de su madre y comenzo a correr hacia el agua, Amaia corria detras y le gritaba que esperara. Scarlett se sentó en la orilla, el agua la rozaba mientras Amaia sonreía, llegó una ola...arraso todo lo de la orilla y a Scarlett no se la veía. Amaia gritaba, llorana y buscaba, no la encontraba.
Dylan vió a una nena en el agua, la cojio y la subio con el a la tabla, Scarlett reía viendo el agia desde la tabla. Dylan la llevo a la orilla...no se veia a nadie, no sabia de quien era la nena.
Mientras, Amaia corria por la playa, buscaba en el agua, gritaba...no veía a Scarlett por ningun lado.
Cómo te llamas pequeña?- Dylan preguntó.
Scarlett Williams- respondió la pequeña con una dulce voz.
Y tus papas?- volvió a preguntar él.
No tengo papa, no le conozco...mama dice que era malo y ta en la calcel y mi mama es Amaia Williams, una actliz- respondió la nena.
Scarlett!!!- gritó Amaia.
Mami!- respondió gritando la nena.
Amaia llego hasta ella y la abrazo, dio las gracias a Dylan y se presento, no podia evitar mirarle...
Caminaron los tres por la playa, hablando y ríendo...Scarlett nunca vió así a su madre y estaba feliz. Se despidieron y cada uno fue a su respectiva casa...Amaia no paraba de pensar si le volvería a ver, se acostarón las dos juntas y...por primera vez en más de dos años...Amaia se durmio.

Actor EntrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora