{3}

20 0 0
                                    

Amanece un nuevo día en la otra punta del océano, Amaia habla por telefono con una guardería, Scarlett no puede empezar hasta el lunes... corta la llamada y hace el desayuno, tortitas, Scarlett se despierta y baja despacito las escaleras. Besa la mejilla de su mama, se sienta en la silla y desayuna. Amaia la viste y se la lleva a grabar.
Dylan llega a los studios y habla con el director, Amaia no se imagina a quien se encontrara alli.
Scarlett se sienta al lado del camara y mira el plato, Amaia se acerca al director, les presenta.
Ya nos conocemos- sonrió Dylan.
Amaia sonrió y fue a prepararse, cada vez que tenía una oportunidad no dudaba en mirarle.
Grabaron la escena, salio perfecta. El director informo a Amaia de que había que hacer unas fotos de publicidad, Amaia acepto, se vistio adecuadamente y posó junto a Dylan.
Dylan, como de costumbre, intentaba tocar todo lo que podia y más pero Amaia no era como las demás, no le dejaba, si no preguntenselo a Dylan, que se llevó un buen bofetón, aunque lo siguio intentando...
Terminaron de hacer las fotos y se fueron a cambiar, mientras Amaia se terminaba de arreglar... Dylan se hizo una llamada desde el móvil de ella para tener su número. Scarlett le vio y corrio a saludarle, Dylan guardo rapidamente el móvil y la cogio, Amaia salio y se acerco a ellos.
Quereis ir está noche a cenar?- pregunto él.
Si!!!- contestó la nena.
Amaia les miró sonriente, seria solo una simple cena?

Actor EntrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora