Amaia no sabía si creerle, sabía como era pero algo la decía que era sincero, la fiesta terminó.. Dylan se ofreció a llevarlas pero Amaia se negó, se despidieron y cada uno se dirigió a su casa.
Llegó la hora de levantarse, el salió a correr antes de ir a grabar, quería saber si llegaron bien pero apagó el móvil y se resistió a llamarla..sabía que necesitaba pensar. Amaia se levantó, se prepararon y se dirigieron a la guardería, Scarlett bajo del coche y corrió donde sus amigos, ella sonriente arranco y fue a los studios de grabación donde el la esperaba en la puerta. Bajo del coche y se acerco a el sin ninguna expresión en la cara, hoy era ese día, tenían que grabar escenas..comprometidas por decirlo educadamente.
Hola, que pasa?- preguntó levantando una ceja.
Hola, solo quería saber si llegasteis bien- contestó.
Dejaras de entrometerte? Como ves estoy perfecta- dijo, pero ella no sabía si de verdad quería que dejara de entrometerse en su vida.
El no dijo nada más, nunca había sido así de arrogante..pensó que tendría la regla y río para si. Entraron y comenzaron a grabar como si nada, ninguno tenía vergüenza, ya lo hicieron antes aunque..de verdad.
Al rato comenzó a sonar el móvil de Amaia, lo cogió y colgó después de hablar muy deprisa, se disculpo y se fue. Llegó a la guardería, Scarlett se había caído del columpio..entro en la enfermería, tenía una brecha en la ceja.
Mami- lloriqueo la nena.
Mi bebe que paso?- dijo achuchandola.
Me caí columpo- contestó más tranquila, su mama hacia magia..la necesitaba.
Amaia se llevó a Scarlett a casa, no iba a dejarla allí, su teléfono sonaba continuamente...lo miro y como no, era Dylan<3.
ESTÁS LEYENDO
Actor Entrometido
RandomAmaia Williams, una famosa actriz conocida internacionalmente retirada temporalmente; morena, alta, delgada, con un grandísimo corazón, además de, madre de una nena hermosa de apenas 2 añitos, Scarlett. Dylan Stevenson, actor conocido internacionalm...