Capitulo 1.

167 2 0
                                    

Capitulo 1. 

Discoteca Deluxe, donde tus amigos te joden la noche.

Después de pasarme toda la tarde jugando al Just Dance con Rosa, decidimos que saliriamos de fiesta ya, no podíamos esperar más. 

 

Rosa era mi compañero de piso, así que se fue a vestir a su habitación, que estaba en el principio de nuestro largo pasillo, mientras que el mio estaba en la otra punta del apartamento, al final del pasillo. Yo también fui a mi habitación, que era la más grande, estaba pintado de color gris y la cama ocupaba la mitad de la habitación con un bonito color rojo pasión a juego con la lengua de los ''Rolling stones'', ya que yo era fan número uno de los Rollins Stones. 

 

Fui hasta el vestidor, que estaba arrebosar de vestidos bonitos, desde de fiesta hasta los más elegantes. Luego estaban los uniformes, y la ropa casual, y al final los pijamas. Después de rascarme la barbilla, decidí que vestido era el que sería el elegido para ir de fiesta a ''Deluxe'' una discoteca de Madrid muy famosa, y muy lujosa. No todos entraban, pero yo al ser yo, tenía la entrada garantizada. Ser una García Batoccelli te ayudaba. 

 

Aunque muchas veces había deseado no ser una de esta familia. 

 

Me duché rápidamente y salí del baño enroscada de una toalla de calidad que compré en el corte ingles por cincuenta euros color crema. Me senté en mi tocador y me cepillé el pelo, olía a rosas, mi olor favorito. Después de secarlo con el secador, lo deje tal y como era, para después ponerme el vestido que elegí. 

 

Después de vestirme y estar lista, me miré en el espejo. 

 

Mi pelo color chocolate estaba un poco desordenado, dandome un look salvaje y sexy, al igual que mi maquillaje color metálico, haciendo resaltar mis ojos verdes-marrones. Mi vestido estaba ceñido a mi cuerpo, haciendo que que se notase cada una de mis curvas, y como era de color turquesa -mi color favorito.- resaltaba mi piel morena. El vestido turquesa de TopShop llegaba hasta la mitad de mi muslo, y estoy segura de que si mi padre o mis hermanos me vieran, cogerían las sábanas y me cubririan. 

 

Después de ponerme unas cuantas pulseras que compré hace tiempo, y un colgante de un corazón que mi madre me regaló cuando era pequeña que siempre llevaba, decidí salir de mi habitación para ver si Rosa estaba preparada, pero como ella tardaba media hora y tres siglos para prepararse, fui a la cocina haciendo ruido con mis tacones altos del mismo color que el vestido ya que tenía hambre. 

 

Cogí una lata de cocacola, y una bolsa de patatas fritas ''Lays'' a la campesina, mis favoritas. Esperé eternidades hasta que ví a Rosa asomarse por la puerta vestida. Su pelo azabache estaba en una coleta alta, y su vestido era algo parecido al mio, solo que el suyo era plateado, con lentejuelas y lo tenía más corto. Sus tacones, eran de color rojo charol dando una clase a su vestido que se hacía notar. Su maquillaje era negro, y los labios eran rojos pasión. 

Amigos beneficiados. [Pausada temporlamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora