Capítulo 13:

5K 323 8
                                    

Narras Tu:

Me desperté por los rayos de sol que entraba por la ventana, no se porque Rydel tenia cortinas blancas.

Me levante y todas seguían durmiendo, fui al ropero de Rydel y agarre ropa, ella me había dicho que agarrara ropa cuando quisiera. Agarre mi bolso, fui al baño y me bañe, todas sus toallas eran rosadas y blancas, me seque y me puse un shor de jean, una remera larga gris sin mangas y unos tacones negros (multimedia), me lave los dientes y deje mi pelo suelto.

Salí del baño y ninguna se había despertado, salí de la habitación.

Empecé a caminar hacia las escaleras hasta que paso por enfrente de la habitación de Ross, me dio un poco de curiosidad así que cuidadosamente abrí su puerta y vi a Ross y Courtney abrazados durmiendo, aprete los labios, eso me hizo sentir un poco mal.

Salí de allí y baje las escaleras con mucho cuidado de no caerme por lo tacones, me fije si no había nadie y salí al jardín, y saque un cigarrillo de mi bolso, lo encendí y lo pues en mi absorbiendo todo el humo.

Narra Ross:

Me desperté porque escuche que alguien caminaba con tacones por el pasillo, me imagine que una de las chicas se había despertado.

Hasta que veo como la perilla de mi habitación se mueve, me hice el dormido cerrando los ojos, no tanto hací podía ver quien era.

La puerta se abrió y apareció _____, ¿que hacia ella aquí?, ella me miro y luego miro a Courtney, apretó los labios y se fue de allí.

Mire a mi costado y vi a Courtney abrazandome, sabia porque se había ido.

Saco el brazo de Courtney que me rodeaba el pecho, me levanto de la cama, voy al baño y me doy una ducha rápida, me lave los dientes y salí del baño.

Salí de la habitación y baje las escaleras. Mire para todos lados para ver donde estaba ______ y la vi en el jardín, me acerque a ella y note que estaba ¿fumando?, ¿porque mi***a estaba fumando?

Ross: ¿_____?

Narras Tu:

Estaba fumando tranquilamente hasta que escucho un voz, esa voz, oh no.

Ros: ¿_____?- preguntó-

Asustada me di la vuelta y lo mire

Tu: Ross- tire el cigarro-
Ross: ¿estabas fumando?

Yo solo lo mire

Ross: contesta, ¿estabas fumando?
Tu:- baje la cabeza- si- algo tímida-
Ross: ¿porque estabas fumando?- estaba algo enojado-
Tu: me relaja, me hace olvidar todo
Ross: ¿OLVIDAR TODO?, MIERDA _____ NO VES QUE TE HACE MAL
Tu: lo se, pero es lo único que me relaja
Ross: ______ te hace mal- suspiro- ¿hace cuanto lo haces?
Tu: eso no es tu incumbencia- me iba a ir pero el me agarro del brazo dándome la vuelta y quedando enfrente de el-
Ross: RESPONDE- me grito, estaba enojado-
Tu: hace un año
Ross: ¿HACE UN AÑO?, ¿QUE OTRAS COSAS HACES?
Tu: voy... a fiestas y... tomo- baje la cabeza, me dolía la garganta por aguantar las lágrimas-
Ross: ¿FISTAS?, ¿PORQUE LO HACES?-
Tu: lo hacia para olvidarte... quería olvidar todo- ya me iba a poner a llorar-
Ross: ¿OLVIDAR TODO?, NO VES QUE TE HACES DAÑO, SOLO TE LASTIMAS- grito furioso, yo ya estaba llorando-

El suspiro y me miro, y me abrazo, sentí una corriente por todo mi cuerpo.

Ross: no debí gritarte- sin separase de mi- pero no tienes que hacerlo
Tu: ya no puedo, es una adición
Ross:- se separo- yo te ayudare, como tu lo hicistes conmigo

Yo sonreí, era lo que necesitaba, necesitaba una ayuda, necesitaba su ayuda.

Tu: ¿encerio?- pregunte con una sonrisa-
Ross: hey, tu me ayudastes hacer como antes, ahora yo lo haré contigo- sonrió-

Yo sonreí aun más y lo abraze otra vez, me sentia protegida cuando lo abrazaba, me gustaba la sensación.

Se que es corto pero... hice 3 capítulos y la imaginación desapareció.

La Distancia (Ross Lynch y Tu) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora