Nuevamente golpearon la puerta de la habitación, pero él ni un musculo movió, veía hacía la nada con medio rostro oculto por su almohada, aún podía sentir la humedad de está y el sabor salado de sus lágrimas. Levanto una de sus manos que colgaba fuera del colchon de su cama y reviso su celular, lo desbloqueo dejando ver una foto de él y Magnus, recordaba aquel día perfectamente, lo bien que la paso con él, las sonrisas sonrojos y besos que habían avido en aquella cita.
Aquel día había sido maravilloso sin duda, sonrió a medias y tristemente volvio a sentir como las lágrimas bajan por su rostro, dejo que el celular resbalara por su mano, no iso nada para evitar que el celular callera, el sonido sordo del celular chocando contra el suelo sono, oculto su rostro em la almohada ahogando sus sollozos.
¿Comó había llegado a dudar de la confianza de Magnus?. ¿Comó lo había hecho?, Magnus se lo había dicho, se lo había advertido, incluso recordo lo que le había dicho de aquella mujer, pero a fin de cuentas decidio hacer caso a su conciencia mas oscura, había caído le habían descubierto, y fue doloroso.
Se regaño mentalmente a si mismo, se torturo miles de veces pero nada servía, nada era tan doloroso mas que su ruptura. Aún se preguntaba como estaría Magnus, ¿Estaria sufriendo igual que él?, ¿Estaría feliz? o simplemente ¿Se olvido de todo como si nada?.
Suspiro dolorosamente, se levanto apenas y fue al baño que tenía en su habitación, lleno el vaso que tenía ahí con agua, pisando los vidrios rotos del espejo que antes tenia ahí, en cuanto se lo tomo volvió a su cama tapandose con las mantas hasta la cabeza, escucho claramente como intentaban abrir la puerta de su habitación, pero de nada serviría con las runas y mueblas que había puesto, las ventanas igual tenían runas pero estaba claro que nadie haría un riesgo tan mortal de entrar por la ventana.
Juraría que escuchaba pasos dentro de su habitación, pero estaba claro que se los podría estar imaginando por la falta de sueño, las sabanas le fueron retiradas de encima suya dejando a la vista a Jace, su Parabatai, el cual lo veía claramente molesto.
El rubio lo tomo de un brazo obligandolo a pararse de su cama, se tambaleo un poco pero Jace tomo firmemente su brazo, no le importo en absoluto estar arrastrandolo por completo, fueron al baño y pasaron por un portal.
"Claro" penso "Clary puede hacer portales"
Ese fue el único detalle que dejo pasar, se le había olvidado que la pelirroja podía hacer portales cuando quisiera, en cuanto pasaron por el portal aparecieron en la biblioteca, su madre, Isabelle, Clary, Simon, Jordan y Maia estaban ahí, su madre fue corriendo hacía él y lo abrazo con fuerza, una fuerza que casi le deja sin aliento.
El no se movió aun seguía viendo a la nada, en cuanto su madre no vio ninguna reaccion de parte de él, se separo de su cuerpo y lo vio al rostro preocupada por su hijo.
-¿Alec?... Alexander cariño responde.-hablo susurrando, mientras que lo sarandeaba lentamente.
El no respondió simplemente siguió viendo a la mismisima nada, todos ahí lo vieron con preocupación su hermana con lágrimas aún callendo se dirigio hacía él, Maryse se iso a un lado dejandole el caminó libre a su hija menor.
La de cabello negro se paro frente a su hermano y levanto una de sus manos, un sonido sordo se escucho por toda la biblioteca, la cachetada que le había dado Isabelle a su hermano había sido tan fuerte que por poco Alec pierde el equilibrio, la mano de su hermana había quedado marcada en su mejilla, pestaño lentamente y giro su rostro a su hermana, la cuál aun lloraba pero le veía con furia y tristeza.
-¿Qué es lo que te pasa Alec?.-hablo.-Se que lo que sucedió con Magnus te duele, ¿Crees que nadie aquí se percato de lo feliz que eras con él?.-su hermana nego con la cabeza.-Todos aquí notaron lo feliz que te hacía, habías cambiado Alec, y mucho y fue para bien, pero en cuanto rompieron.-ahogo un sollozo su hermana siguió igual.-Cambiaste no comes nada has perdido peso estas que desfalleces no entrenas te encierras y solo lloras por él, han pasado dos meses Alec, debes de seguir se que es dificil pero no puedes castigarte de esta forma, ¿Qué es lo que tanto haces en la habitación?, nada Alexander.-su hermano nego.
-Yo...-fue apenas un susurro pero todos lo escuchaban atentamente, su voz era debil y pareciera que les costase hablar.-Yo sueño con algo mejor.
Nadie ahí entendió a lo que se refería, el sonrió minimamente sus ojos se cristalizaron dando a entender que lloraría.
-Las pesadillas para mi... son un hermoso sueño.-dijo, se dio la vuelta y salió de la biblioteca bajo la atenta mirada de todos.
Nadie nunca había escuchado eso, ¿Quién disfrutaria de las pesadillas?, por algo resiven ese nombre son para atormentarte nada mas, pero Alec las veía de otro modo ya que, por alguna extraña razón siempre que soñaba,con Magnus, al final era una completa pesadilla donde sufría lloraba y suplicaba, a veces no soñaba con nada al principió, pero luego veía a Magnus pero este Magnus lo criticaba le hechaba la culpa de su ruptura y lo demás, pero para el era un sueño el poder ver a Magnus, incluso sonreía nada mas verlo.
Cualquiera diría que eso era demente, ¿Comó disfrutaría uno de una pesadilla?, pero al verlas todos los días repitiendose cada vez que cerraba los ojos, ya era una costumbre para él, por lo que dedicó a disfrutar de aquel Magnus que tanto veía en sus pesadillas pero no en la realidad, lo que era más doloroso para él.
Pero al fin de cuentas era Magnus, eso era lo que siempre se repetía cuando lo veía en sus sueño, por más que no fuera real el disfrutaba sonreía y reía, y lo amaba con mas intencidad, pero sin llegar a saber que en el mundo de los sueños todo costaba.
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare (Malec) //Próximamente \\
FanfictionYa no todo es igual, dos meses han pasado desde que Magnus termino con Alec, nada a sido igual para ninguno de los dos, y lo que ninguno sabia era que el dolor lagrimas y pesadillas... Recien empezaban.