»Dos»

748 47 4
                                    

•°.†|°.† •°.†|°.† •°.†|°.† •°.†|°.†

—¡Magnus!.—el nombrado se dio media vuelta y sonrió al verle, corrio hasta llegar a su lado y abrazarle siendo correspondido por su brujo.

—Pense que ya no vendrias.—dijo sin borrar su sonrisa mientras acariciaba la cabeza del ojiazul.

—Mnnm.—nego.—Tan solo me retrase nada mas.

—Bueno, lo que importa es que hayas llegado, aunque ya es tarde.—dijo viendolo con ternura pero a la vez con pena, Alec lo abrazo con mas fuerza.

—No me quiero ir ya no.—nego con su cabeza enterrada en su pecho.

El brujo lo vio con una sonrisa, beso la cabeza de Alec con ternura y se hagacho a la altura de su oido.

—Solo un poco mas...

—¿Para que?.—cuestiono viendolo a los ojos

—Ya es hora

—No quiero.

—Despierta.—susurro.

•°.†|°.† •°.†|°.† •°.†|°.† •°.†|°.†

Julio 16 11:00 hrs

El constante sumbido de su celular lo desperto  refunfuño contra su almohada y dio media vuelta en su cama, se cubrió con sus mantas hasta la cabeza, suspiro para intentar volver a consiliar el sueño, escucho pasos venir desde afuera de la habitación pero no les tomo importancia.

—¡Alexander!.—gritaron abriendobse puerta de un portazo.

Dio un brinco en la cama consiguiendo caer de esta, ahogo un gemido de dolor y se quito las sabanas de encima para descubrir que el dueño del grito habia sido Jace.

—¿Que?.—ahogo un bostezo.

—¿Como que, que?.—dijo.—Hace dos horas que tendrias que haber estado despierdo, debes de volver al entrenamiento para poder estar en forma de nuevo, o si no, no saldras a cazar demonios.

—Vale, estare en diez.

—Que sean cinco.—dijo saliendo de la habitacion cerrando la puerta.

My Nightmare (Malec) //Próximamente \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora