»Uno»

840 56 7
                                    

Agosto 15 23:00 hrs.

Magnus veia con insistencia a Alec el cual veia a su copia, la cual tenia la misma expresion en su rostro, no sabia como habia llegado a pasar eso, y menos aun como permitio que todo siguiese su curso.

—Alexander por favor...

—Ven conmigo.

—Ven conmigo.

Hablaron los dos al mismo tiempo, ambos se vieron el autentico Magnus con odio y el falso con una sonrisa.

—Prometo no hacerte daño.—hablo el falso.—Ven conmigo Alec pasaremos nuestras vidas juntos como lo vimos.

—No le creas Alec, es solo una copia no es el verdadero solo te esta engañando.

Alec aun de rodillas los vio a ambos pero luego vio el suelo, mordio el labio inferior hasta sacarse sangre, iso puño sus manos encima de sus rodillas hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

—Alec tienes que decidir.—hablo la copia.

—Alexander.—insistio Magnus.

—Decide...

—Alec.

—Decide ya...

—¡Alec!

—¡Alec!

Gritaron al unísono, el ojiazul levanto su vista y vio al verdadero Magnus el cual le tendia su mano al igual que el otro, levanto su mano y Magnus lo vio con una sonrisa tranquila, pero Alec no fue hacia el verdadero Magnus si no que fue hacia la copia la cual sonrio aun mas, y el verdadero Magnus lo vio incredulo y si creerselo, vio a Alec el cual lloraba viendolo fijamente.

—Las pesadillas para mi... son un hermoso sueño.

Susurro Magnus lo vio con dolor, el era el culpable de todo, antes de que pudiera hacer algo Alec y su copia fueron enbueltos por una densa nube negra, la cual desaparecio llevandose a los dos que estaban en su interior.

Julio 18  00:00 hrs

Toco insistentemente la puerta del departamento, esta se abrió y el paso sin esperar alguna invitación, se bajo la capucha que tenía puesta y vio a la mujer que tenía enfrente.

—Alexander, ¿qué sucede?.

—Necesito... Necesito que me des algo Catarina Loss.

—¿Exactamente que?.

—Algún calmante o algo que me permita dormir.—dijo rápidamente.

—¿Para que lo necesitas?.

—Solo damelo por favor lo necesitó, y algún brebaje para poder tener un poco de peso o algo que me obligue a comer.

—Estas así por Magnus.—el ojiazul se tenso.—Quitate el abrigo.

Alec dudativo se quito el chaleco que tenía encima, Catarina ahogó un gemido de impresión y se cubrió su boca, casi ni se podía ver a Alec, estaba demasiado flaco que juraría que se deberían de notar las costillas, en sus brazos tenía cortes, que sin duda no había curado con ningún medicamento mundano y menos una Iratze, tenía algunos moretones y se notaba mas pálido.

—Por dios Alexander...

—Lo que menos necesito ahora es una reprimenda, por favor Catarina dame lo que te he pedido.—hablo mientras se ponia de nuevo su sudadera.

La de piel azul asintió lentamente, se fue de la sala y entro a una habitación, Alec paseo su mirada por la sala de la bruja, poso su vista en una foto donde estaba ella y dos hombres, tomo con delicadeza la foto y la admiro ahí estaba Magnus Catarina y Ragnor, nunca llego a conocer al amigo brujo de Magnus, a pesar que este le había hablado de el luego de sospechar de que hubiera sido uno de los tantos amantes que había tenido su brujo antes, nego con la cabeza ya no era su brujo, era alguien que ahora le consideraba un completo desconocido.

Dejó la foto en su lugar justo a tiempo cuando Catarina regresaba a la sala con un bolso de cartero lo abrió dejando ver varios frasquitos de tan solo dos colores azules y verdes.

—No se cuantod requieras pero te dejare estos, los azules te ayudaran a consiliar el sueño, los verdes te subiran de peso, pero te advierto que estos no servirán de mucho, debes de comer por tú cuenta también o si no ya no haran efecto...

—¿Cuánto duran?.

—Un mes a lo sumo, pero debes tener cuidado, hablo enserio Alexander Gideon Lightwood, este brebaje puede llegar a ser peligroso, debes de alimentarte por tu cuenta no dependas solo de esto.—advirtio seriamente, Alec asintió y agradeció.

En cuanto estaba en las calles uso el Glamour para que ningún mundano lo pudiese obserbar, del bolso saco un frasquito con el contenido verde y se lo bebió por completo, sintió como ya no se sentía tan débil levanto su sudadera y se vio frente a un vidrio, había recuperado el peso sin duda alguna, suspiro al menos ya no preocuparía tanto a su familia y amigos, ya tenía lo que necesitaba, ahora solo debía de integrarse de nuevo.



Llego al instituto sin hacer ruido alguno, siguio el camino hasta llegar frente a su puerta, vio con sus ojos como platos como la puerta estaba literalmente hecha pedazos en el suelo, antes de que pudiera hablar escuchó unos tacones ir rapidamente a el, se dio vuelta para luego acabar en el suelo con su hermana encima de el.

—¡Idiota!, ¡¿Donde estabas?! ¡Nos tenias preocupados!.

Chillo esta, Alec la abrazo con fuerza una punzada en su pecho se dio al ver como estaba siendo egoista al preocupar a los demas por el, escucho mas pasos hacercarse por lo que supuso que los demas deberian de estar viendo la escena, sintio otros brazos rodearle vio que era su madre la cual lloraba sin consuelo alguno, Alec oculto su rostro detras del cabello de su hermana, solo ahi permitio que las lagrimas cayeran por completo.

Una vez mas.


—Asi que volveras a los entrenamientos eso es bueno Alec.—hablo Jace un poco mas calmado por su Parabatai.

—Pero deberas de recuperar tu peso antes de hacer algo siquiera.—dijo su madre.

—No hace falta, ya he solucionado eso, Catarina Loss me a dado algo para aumentar de peso, aun asi volvere a comer vomo antes.

—Eso me alegra bastante.

Alec vio como estaban todos reunidos en la biblioteca  vio como preocupo a todos los presentes de ahí, de nuevo aquella punzada de dolor se dio en su pecho y mas aun el recordar el por que de todo.

Pero esta vez no derramo ni una sola lágrima.

My Nightmare (Malec) //Próximamente \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora